| El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( | |
|
+4Kamykaze ER_GRANAINO_96 fps_ioseba bhitss57 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 15:35 | |
| Ami ya me parecian abusurdos todos estos cachivaches que sacan porque esta de moda. Pero me parece mas abusurdo esto. Ayer se presento en bilbao el nuevo juguetito de microsoft y para sorpresa de algunos fanboys el jueguecito no entendera el español de españa, o el castellano el castellano de españa.... bueno ya me entendeis. El juego va ha venir adaptado en tres idiomas, japones, ingles y español... DE MEXICO!!! Pareceser que los Españoles que quieran usar el cacharro tendran que esperar a la proxima primavera para que por medio de una actualizacion puedan comunicarse con el aparato. Eso o aprender japones, ingles o poner acento Mexicano... Parece mentira que por una simple diferencia de acento el jueguecito no te valla a entender. Entonces yo me pregunto.¿Los peruanos, colombianos, argentinos, andaluces, canarios no podran jugar? Porque a pesar de que hablamos todos en español....cada uno tiene su acento caracteristico. Muy bien microsoft... siempre un paso por DETRAS!! No se yo si microsoft va ha triunfar al final con su kinetic frente al move de ps3... lo que se es que aun no lo an puesto a la venta y ya se estan tropezando...... |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 16:13 | |
| a mi el kinect me parece una tontería como lo del move, vaya manera de copiar a la wii, en vez de invertir el dinero en nuevos juegos etc | |
|
| |
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 19:08 | |
| jajaja en mexicano!!!!!! estos de microsoft cada vez se superan mas!!!! | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 22:50 | |
| andale güey! pero ke me estas kontando?XD!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 22:58 | |
| jajaj pues si... intentan superarse y lo que hacen es que la cagan.....jajajaja Yo no se como van a jugar con eso.....XDXD |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 29/8/2010, 23:04 | |
| no me interesa xDD
pero es interesante | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 30/8/2010, 08:41 | |
| bah m parece algo inutil jajaj
| |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 30/8/2010, 11:15 | |
| Que parida, para usar el Kinect tienes que poner hacento Mexicano jajajja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 30/8/2010, 11:39 | |
| Al parecer si!! jajajaj un poco ridiculo no? mala suerte para el que se lo valla a comprar XDXD |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( 30/8/2010, 12:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( | |
| |
|
| |
| El Kinect no entenderá el castellano de españa.....)Se que es un foro de ps3 pero me parece interesante( | |
|