| Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops | |
|
+6moyxy Kamykaze x-1 gabrieljosete gorrilla1995 Bokaa-Gamer 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 03:03 | |
| "Creo que va a ser una lucha muy buena, y sí, creo que lo superará".Halo: Reach Microsoft ha hablado por boca de Stephen McGill con el portal británico Eurogamer sobre el inminente lanzamiento de Halo: Reach, y ha expresado la clara confianza que los de Redmond tienen en el videojuego de cara a su éxito comercial. "Creo que va a ser una lucha muy buena, y sí, creo que lo superará", comentó McGill al ser preguntado por la competencia con Call of Duty: Black Ops. "Tenemos grandes esperanzas". "Más de 34 millones de personas han comprado un videojuego de Halo, y todos ellos querrán jugar a Halo: Reach. Va a funcionar extraordinariamente bien", comentó el ejecutivo de Microsoft. "Halo fue un impacto cuando se lanzó hace diez años. Fue el juego que hizo los FPS de consolas algo accesible y divertido". | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 03:05 | |
| k va a superarlo xD
call of duty es mucho mejor k halo pero muchisimo
halo es bueno pero COD es mejor | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 03:12 | |
| Bueno depende, no solo cuenta que sea mejor, a lo mejor mas gente de la Xbox le gustan mas los shooters que a los de la Ps3 | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 03:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 03:18 | |
| Bueno, los números decidiran | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 11:31 | |
| No seais tan cegados con el call of duty, que hay mas juegos aparte de esa saga... | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 11:40 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- k va a superarlo xD
call of duty es mucho mejor k halo pero muchisimo
halo es bueno pero COD es mejor no flipes el halo es mil veces mejor | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 12:23 | |
| si pero el cod es multiplataforma,y el halo no...yo kreo ke no lo superara,pero el tiempo lo dira | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 13:24 | |
| yo toi d acuerdo con k le va a ganar en ventas el halo x k este se espera muxo del y nunca d fraudoo sim embargo el ops cambia d compania y dicen k no innovan nada cosa en la k no toi d acuerdo | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 13:41 | |
| si fuer el cod 8 y no el 7 kizas pero eso de k sea para mas de 1 consola le da un puntako | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 17:49 | |
| yo nose pero por mi si elejiria yo seri cod eh visto el halo y no me axe muxa gracia.. | |
|
| |
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 18:25 | |
| son tipos de juegos diferentes en cierto sentido
P.D: kiero un kuxillo komo el de tu firma | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 20:05 | |
| xD antes debes tener el bc 2 jaja | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 20:55 | |
| los 2 son grandes pero a diferencia dl ops dl halo ablan mu bn pd:nose alo mejor pero repito alo mejor como creo k me kitan la ps3 durante el curso pero seguire aki me pillo la xbox x 80 euros aver como acaba la cosa............... | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops 11/9/2010, 21:28 | |
| Oye clarísimamente va a vender más CoD que Halo, pero Halo va a ser un juego mucho mejor, tenedlo asegurado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops | |
| |
|
| |
| Microsoft sostiene que Halo: Reach venderá más que Call of Duty: Black Ops | |
|