ID NETWORK: : lougin Mensajes : 762 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 13/02/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: nuevo trailer de FF XIV 18/9/2010, 21:44
Recuerdo del primer mensaje :
aunque no me lo voy a comprar (por ser de pago) he de admitir q el trailer me dejo con la boca abierta
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 14:03
gabrieljosete escribió:
A ver pero es que estos juegos masivos online, tienen que ser de pago. Aunque este juego para ps3 no le veo futuro, pero para PC la hostia. Lo digo por interfaz, funciones, etc.
pues no se xk no lo ves para ps3
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 14:07
Pues por lo mismo que Dragon Age, porque para estos juegos con tantas funciones es mucho mejor para pc, para hacer mas rapido las cosas. Tu has jugado al WoW para pc?
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 14:08
gabrieljosete escribió:
Pues por lo mismo que Dragon Age, porque para estos juegos con tantas funciones es mucho mejor para pc, para hacer mas rapido las cosas. Tu has jugado al WoW para pc?
lo tuve y juegue un poco pero ahora estoy jugando al last chaos
Invitado Invitado
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 14:15
pues como todos los juegos sean de pago a partir de ahora voy a jugar a la gameboy y le daran por pompis a todos.... no estoy dispuesto a pagar mas de lo que pago, ya bastante con los 70 pavos del juego, mas el internet, la luz, y encima luego lo que te descargas para que no se te quede atrasao el juego, como mapas y trajes... y encima ahora por jugar??? lo que me faltaba.. les van a fornicar pero bien a estos jodidos japos.... haber si abren los ojos de una vez (nunka mejor dicho XD) y se dan cuenta que no todos queremos pagar mas porque a ellos les salga de las pelotas......
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 14:17
kuber_mc escribió:
pues como todos los juegos sean de pago a partir de ahora voy a jugar a la gameboy y le daran por pompis a todos.... no estoy dispuesto a pagar mas de lo que pago, ya bastante con los 70 pavos del juego, mas el internet, la luz, y encima luego lo que te descargas para que no se te quede atrasao el juego, como mapas y trajes... y encima ahora por jugar??? lo que me faltaba.. les van a fornicar pero bien a estos jodidos japos.... haber si abren los ojos de una vez (nunka mejor dicho XD) y se dan cuenta que no todos queremos pagar mas porque a ellos les salga de las pelotas......
claro si es el online de pago yo me los alkilo y ya esta
esk si te gastas una pasta y despues te ponen online 10 euros mensuales (un ejemplo)
pues no
activision keria poner el black ops de pago pero teryachy dijo que no pk la gente ya se gastaba suficiente dinero en el juego para gastarse mas aun
lougin General de brigada
ID NETWORK: : lougin Mensajes : 762 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 21:17
si ponen el online de pago me borro la cuenta
Invitado Invitado
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 21:20
lougin yo are lo mismo jajaj
TripleJ Subteniente
ID NETWORK: : Triple_J_95 Mensajes : 255 Comentario: : bien!!! Fecha de inscripción : 19/08/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 21:23
pues a mi ya me metieron miedo mandandome el spam del online de pago por la ps3 y no creo que lo hagan.
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Tema: Re: nuevo trailer de FF XIV 19/9/2010, 21:39
yo x lo menos si lo acen k le den x kulo al online