| Inauguración del subforo e información adicional | |
|
+3gabrieljosete Gabu bhitss57 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 16:55 | |
| Bueno ya está puesto después de que en la encuesta la mayoría votara a favor, la sección tratará de reunirse y quedar para hacer alguna carrera y sobre todo que los guiris no las ganen si no los miembros del clan el lider y administrador de la sección será kamykaze, que se ocupará de organizar las quedadas , de agregar a la gente que se apunte al clan y que el vea que vayan a ser activos y de moderar la sección en el foro | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 17:00 | |
| bien kamykaze!!!!! ya se lo merecia..
pd: bits mira el mensaje que te e enviado.. | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 17:03 | |
| - adriangabu escribió:
- bien kamykaze!!!!! ya se lo merecia..
pd: bits mira el mensaje que te e enviado.. ya está hecho, no me había fijado en el tema hasta ahora , grax por avisar | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 17:11 | |
| otra cosa, si alguno tiene una img mejor para poner que me la pase, que no he encontrado otra más pequeña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 17:41 | |
| way!! kamy se lo merece porque es el que mas le gusta o el mas viciao a ese juego XDXDXD aun no he visto la foto.. cuando la mire te digo vA?? pero me tienes que decir el tamaño |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 18:41 | |
| Muy bien, yo a ver cuando me lo pillo! | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 18:47 | |
| | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 21:44 | |
| - bhitss57 escribió:
- Bueno ya está puesto después de que en la encuesta la mayoría votara a favor, la sección tratará de reunirse y quedar para hacer alguna carrera y sobre todo que los guiris no las ganen si no los miembros del clan
el lider y administrador de la sección será kamykaze, que se ocupará de organizar las quedadas , de agregar a la gente que se apunte al clan y que el vea que vayan a ser activos y de moderar la sección en el foro ainsssss...y ke he hecho pa merecer esto!!!!! esto...se kobra algo por ser lider? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 22:12 | |
| jajja lo siento kami.. no estas en nomina XD |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 22:23 | |
| jaja me alegro mucho kamy.. te lo merecias.. y eres el que mas te lo estabas currando!! seguro que tambn seras del gt5... y gabriel tambn.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 22:24 | |
| una pregunta que iba a hacer................. hay lider de la seccion de lbp??? si no lo hay me gustaria serlo..........y cuantos lideres pueden ser por subforo? |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 22:27 | |
| pues haber... creo que del lbp ya no .. pero supongo que habria.. y para el LBP 2 todavia estas a tiempo... si llegas a la division a para entoces y eso... yo por mi.. hare campaña para que lo seas.. y son dos lideres por seccion de videojuegos.. normalmente... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional 27/9/2010, 22:32 | |
| Felicidades kamy jaja, a mi no me veras en el F1 pero bueno con mi hermano jugaras bastante |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inauguración del subforo e información adicional | |
| |
|
| |
| Inauguración del subforo e información adicional | |
|