| Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida | |
|
+3TripleJ antonio.tala bhitss57 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 16:59 | |
| La edición coleccionista de Final Fantasy XIV ya está disponible en las tiendas, y la edición estándar lo estará esta semana, a partir de este jueves. Algunos de los primeros jugadores del nuevo juego de rol masivo online de Square Enix han advertido un curioso mensaje que el juego muestra a los jugadores cuando entran en el juego.
En un "mensaje a nuestros jugadores", Square Enix les pide por favor que no se olviden de su vida.
El mensaje dice lo siguiente: "Explorar Eorzea [el mundo del juego] es una experiencia excitante. Durante tu tiempo aquí, podrás hablar, unirte y vivir aventuras con muchas otras personas, y esa experiencia es única en los juegos online. Dicho esto, no queremos que tu vida real sufra como consecuencia. Por favor no olvides a tu familia, a tus amigos, tu escuela o tu trabajo". | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 17:02 | |
| jaja estos japos... que buenas personas...... | |
|
| |
TripleJ Subteniente
ID NETWORK: : Triple_J_95 Mensajes : 255 Comentario: : bien!!! Fecha de inscripción : 19/08/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 17:15 | |
| lo mismo decían en el WoW:"juega y queda con tus amigo en el juego, pero no te olvides de hacerlo también en EL MUNDO REAL" . si encima de hacer pagar mensualmente a la gente por jugar a este excremento pretenden hacerles perder "tiempo de juego"(porque aunque no juegues también cuenta), van listos . | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 17:19 | |
| Muy buena la frase que ponía en el WoW, es verdad, que falsetes que son! XD | |
|
| |
TripleJ Subteniente
ID NETWORK: : Triple_J_95 Mensajes : 255 Comentario: : bien!!! Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 17:25 | |
| y encima lo hacen para hacernos sentir mal, porque saben que no vamos a parar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 18:25 | |
| Pues mira por donde no me voy a olvidar de mi vida porque no me lo voy a comprar... no les voy a pagar una mensualedad por poder jugar online cuando lo podian poner perfectamente gratis o por un precio mas moderado... |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 18:47 | |
| Si lo ponen gratis no ganarían nada...! XD Bueno eso en el caso del wow, que el juego vale 10 euros ahora creo, otra cosa es si lo ponen a 70 para ps3... | |
|
| |
TripleJ Subteniente
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 18:56 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Si lo ponen gratis no ganarían nada...! XD Bueno eso en el caso del wow, que el juego vale 10 euros ahora creo, otra cosa es si lo ponen a 70 para ps3...
con todas las expansiones ahora mismo el wow cuesta mas de 10 € | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 20:31 | |
| Pero el inicial! XD Y por 20 con TBC! Los dos juntos! | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 23:14 | |
| el del wow me mola mas jaaja pero digo yoo .... alguien que no tenga amigos en la vida real y lea esoo?? le joderaa mucho | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 29/9/2010, 23:26 | |
| pero es solo para pc no? | |
|
| |
TripleJ Subteniente
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 30/9/2010, 14:45 | |
| - adriangabu escribió:
- pero es solo para pc no?
el ff xiv es para ps3 y para pc. | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 30/9/2010, 15:46 | |
| Pues para ps3 un juego como el WoW no es lo mismo... | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 30/9/2010, 15:49 | |
| hombre yo si sacan el wow para ps3 me lo compro sin dudar vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida 30/9/2010, 15:51 | |
| Pues yo ni de coña, ese juego es imposible de disfrutar y jugar medianamente bien en la ps3... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida | |
| |
|
| |
| Final Fantasy XIV pide a los jugadores que 'no se olviden' de su vida | |
|