| Fallout New Vegas está listo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Fallout New Vegas está listo 4/10/2010, 00:30 | |
| El viaje de Fallout New Vegas hacia nuestras consolas y ordenadores está a punto de concluir. Algo que se ha confirmado recientemente en un podcast oficial de Bethesda. El juego está ya saliendo de las fábricas y todo está listo para que las primeras unidades se distribuyan de camino a las tiendas. Otro dato interesante es la publicación de los requisitos definitivos que tendrá Fallout New Vegas en su versión para Windows. Estos distan poco de lo que pedía su antecesor, a pesar de haber pasado un par de años desde la concepción de Fallout 3. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 4/10/2010, 11:37 | |
| ya lo tengo reservado...y ke ganas! el anterior fue de lo mejor ke he jugado en mucho tiempo | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 4/10/2010, 12:24 | |
| a mi el fallout me gusto bastante,lo que pasa que no se si me lo pillare...porque me parece ams un DCL que un juuego nuevo... | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 4/10/2010, 16:32 | |
| yo stoy dudando jajaja a lo merjo cuando baje el precio.... | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 4/10/2010, 16:51 | |
| Buenisima pinta, como el primero! | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 00:00 | |
| hombre dicen ke lo han mejorao bastante...y yo me kede kon ganas de mas!XD! lo ke pasa ke lo jugare mas adelante...ke se me akunulan!XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 00:05 | |
| jaja!!! sabes que si...pero este es para jugarlo con el pskey ese...jaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 00:06 | |
| ke pirata!jajaja y los trofeos ke? en una kuenta nueva?XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 00:11 | |
| es que no se muy bien como va lo del pskey...no se pueden conseguir trofeos??? ni jugar online?? lo que pasa que juagar a todos los juegos gratis tira mucho...al final de año tienes muchos mas juegos y te ahorras un dineral... | |
|
| |
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 00:13 | |
| pero no puedes usar tu kuenta,ni konektar esa ps3 al online...vamos ke necesitarias dos ps3 si kieres jugar online a alguno...o eso he leido en algun lao... | |
|
| |
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 00:15 | |
| si?? bueno ya le preguntare a un amigo que tengo... | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo 5/10/2010, 16:13 | |
| esos puntos kon lo de amigo e....... xdddd
yo paso de piratear o glixes etc.. yo kiero pillarmelo pero depue del klavo la ps3 kaera o el K3 o el R3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallout New Vegas está listo | |
| |
|
| |
| Fallout New Vegas está listo | |
|