cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesya tengo mi escudito de general del ejercito... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ya tengo mi escudito de general del ejercito...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/03/2010

ya tengo mi escudito de general del ejercito... Empty
MensajeTema: ya tengo mi escudito de general del ejercito...   ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1022/10/2010, 13:02

pos eso, que despues de muchos ratos divertidos y algunos (mas de los que debería XD) de cabreo monumental...ya llegué a nivel 50. y con estilo, ademas. Asi que os espera otra historia del tito RAM.

Isla inocentes. Me uno para ver que somos 3 contra 4, y que atacamos. Genial. Para mas inri los otros dos de mi equipo van de oso casposo y estan haciendo la famosa táctica del "soy un arbusto, nadie me ve". Un rápido análisis de la situación me dice que hay un enemigo en una de las islas de la izquierda (la que permite tirar morteros sobre los blackhawk), y que hay otro corriendo a los putos osos de mi equipo a escopetazos (lo cual, dicho sea de paso, me parece muy bien).

Tras un breve ataque de "les voy a echar tanto humo que van a echar el bofe", me lo pienso dos veces y decido que si hay que hacer las cosas, se hacen, y que si no hay mas cornamenta, lo haré yo solito. Al fin y al cabo en la isla de los objetivos solo hay dos enemigos a lo sumo...asi que na, trinco XM8P con escopeta de 40mm y decido que seguramente no se esperen que uno solo vaya a la isla, asi que para pillarles por sorpresa voy a patita por la derecha. Dado que voy a patita me pongo equipo ligero acompañado de mi (inseparable) municion magnum.

Total, salgo zingando por la derecha como alma que persigue el diablo. Al llegar a unos arbustos mas o menos a la altura de la isla, oigo como "fpiu fpiu fpiu" delante mio. En la lista de muertes sale que uno de los putos osos de mi equipo ha jincado los morros a causa de un SVU (anda que contento estará el de la escopeta, que se lo han quitado XD), asi que a falta de cuerpo a tierra hago un rodilla a tierra y empiezo a avanzar con cuidadin cuidadin. Finalmente me lo encuentro delante, en toda su enormidad osera, metidito en un arbusto (como casi todos los putos osos) y con el ojo hincado en la mira. Tras dos o tres segundos de regocijo (Estuve por mandarle un mensaje por PSN en plan "date la vuelta" y luego acuchillarle pero la verdad, tenía prisa por llegar a los objetivos), le rebano los cartílagos supraclaviales y tiro p'alante.

Cruzo el canal y subo a la isla. Decididamente seguro de que tengo un oso intentando vengarse me acojo al viejo truco de "oidos para que os quiero". Así le oigo corretear cual oso bípedo que es, me situo bien y le largo un escopetazo de 40mm en tos los hocicos. Con el ruido que armo y con el cabroe que debe tener el oso esta claro que mi presencia en la isla ya no es un secreto, asi que salgo a maricon el ultimo, rodeo la isla por detras, zumbo con otro escopetazo a otro oso que estaba disfrutando de los mundos de yupi (vamos a ver, si escuchas un escopetazo en tu isla y ves en la lista de muertes que alguien ha palmado por una escopeta de 40mm, esta claro que hay alguien en la isla, no?...pues no, este chico estaba a lo suyo, es decir, la especialidad osera: pegar el ojo a la mira y no separarlo bajo ningun concepto) y planto en B.

No paro, sigo corriendo hacia A por la playa del frente de la isla. Segun subo a A veo a un paleto (El primer oso habia decidido transmutarse en un jugador decente en lugar de seguir haciendo el oso) que está quemando etapas hacia B. Segun planto en A le arreo una ráfaga en tos los mismos cuartos traseros y lo mando p'a parla. Armo A, me escondo tras las paredes de piedra que hay justo al lado y espero. Segun revienta B, voy asomando los hociquitos para ver si viene alguien a por A. pero no va nadie. Pero nadie nadie. A revienta (para mi satisfaccion) pero no parece haber nadie en la isla. De modo que con cuidadito asomo los morritos y miro alrededor a ver si veo algo. Y lo que finalmente veo es a un oso (el ignorante de antes) escondidito el, le empiezo a zumbar pero entre mi proverbial (por inexistente) puntería y la P**A excremento sobrepotenciada que es la MP412, me revienta.

He aqui a un gran jugador de BC2. primero le rebanan la carotida por hacer el oso y despues se preocupa más de esconderse para dispararme con su estúpida pistolita tras que la estación reviente, que de ir a desplantar a Alfa. En fin, la palmo...asi son las cosas


Segunda base. Mis ositos de mi equipo se han ido de la partida (supongo que hartos de que les corrieran a escopetazos). En realidad ahora somos 4 contra 5. Alguien dirá que bueno, mejor así. Lo malo es que los otros 3 de mi equipo no son los osos iniciales. Que va. Son OTROS osos.

Ante la maravillosa perspectiva de tener que tomar la segunda base por mi cuenta (algo bastante mas turbio que la isla, sobre todo porque encima un enemigo nos ha trincado el tanque) decido que si todos son osos, pues yo tambien puedo serlo. Asi que me cojo un recon. Pero un recon "de los míos". Trinco VSS con mira de punto rojo y C4. Salgo cuando el tanque ya está camino del pueblo y pillo un helicoptero. No tengo ni Oso buco idea de pilotar pero para hacer una linea recta me vale asi que tiro p'al pueblo (donde me dispara una HMG y el tanque aunque no me dan seriamente) y segun llego al fondo del mismo, al borde del mapa, salto y abro paracaidas justo antes de tocar el suelo. Acto seguido me escondo en un arbusto.

Mi plan es poner C4 en la carretera del pueblo, y esperar que el Bradley pase por encima para reventarlo. Pero no, el Bradley ya esta en esa carretera subiendo como un energumeno claramente con las ganas de trincarme y hacerme fosfatina. Pero como bueno oso plantado en un arbusto, no hay quien me vea a no ser que se tropiece conmigo, y el del tanque no lo va a hacer (tendria que bajarse). Asi que todo lo que hace es moverse arriba y abajo de la carretera disparando a los edificios mientras yo espero que
a) suba lo suficiente para que de una carrera lo pueda C4ear
b)salga de la carretera por un momento para poder poner C4 en la misma y reventarlo cuando pase.

Al final es A. Se queda quieto a relativamente poca distancia con la torreta apuntando a otra parte asi que salgo zumbando le tiro c4 y me retiro. Lo reviento...pero con suicidio incluido :(.

en este momento pienso que tal vez alguno de mi equipo esté cerca del pueblo para poder salir sobre el. Que va, el mas cercano está tirando desde la isla...asi que salgo en el punto inicial con intencion de trincar el helicoptero. Y en buena hora porque Mr Escopeta (que por cierto acaba de matar a alguien segundos antes) está yendo a por el helicoptero a toda leche. Llego antes que el y salgo zumbando mientras oigo sus escopetazos (menos mal que no me mató...). Repito el movimiento previo, salto cerca de donde lo hice, me escondo...claro, a falta de tanque para venir a husmear lo que viene es un oso, Rex en mano. Lamentablemente para el una VSS con punto rojo disparada desde un arbusto desde donde casi no se me ve, hace bastante pupa. Le doy matarile (a que jode ser Oseado, mister oso?) y salgo a escape a por B. En el camino recuerdo a "mister ametralladora pesada", que me ha disparado cuando iba en helicoptero (las dos veces, ademas), asi que hago parada y fonda en el edificio de la HMG y le hago un rapado hasta el cuello. Planto B, pongo un par de sticks de C4, tiro mina de movimiento, salto por encima de las vallas metalicas a la izquierda, y escondidito espero.

Lamentablemente la trampa no funciona. el C4 lo revientan de un granadazo y no pienso salir a que me maten asi que me aguanto escondidito. Desplantan, dejo pasar medio minuto y entro de nuevo. Mister Oso está de vigilante campero en una esquinita, asi que amablemente le hago un hijo corcho, planto, tiro el stick de C4 que me queda y vuelvo a esconderme en el mismo sitio, desde donde lanzo mina de movimiento.

Esta vez el stick me funciona, reviento a dos que vienen a desplantar y revienta B...y en esto que me sale el escudito del nivel 50 Smile.


El resto de la partida fue mas normal. En ese momento ya habian entrado bastantes jugadores por ambos bandos (eramos cosa de 8 contra Cool y ya los osos pasaron a ser minoría. Acabamos ganando la partida, desde luego...acabé 15-5, broche del as, ascendido a nivel 50, y con la satisfacción de saber que, a veces, incluso cuando parece todo perdido de inicio, un solo jugador puede forzar a un equipo a ganar una partida que los demas daban por perdida (actuando como putos OSOS).


en fin, lo dicho, que ya soy nivel 50 Wink
a partir de ahora me teneis que tratar de usted, poneros firmes en mi presencia, obedecer mis órdenes como oficial superior de mayor grado con un sonoro "señor, si señor" (chascar las botas es opcional pero recomendable) y terminar todas las frases con "Señor", o "señoría" o "vuesa alteza". Laughing
Volver arriba Ir abajo
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

ya tengo mi escudito de general del ejercito... Empty
MensajeTema: Re: ya tengo mi escudito de general del ejercito...   ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1022/10/2010, 15:56

enhorabuena crack
Volver arriba Ir abajo
lasalle6969
Cabo



ID NETWORK: : LUISAL-ESTHER
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2010

ya tengo mi escudito de general del ejercito... Empty
MensajeTema: Re: ya tengo mi escudito de general del ejercito...   ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1022/10/2010, 19:05

Enhorabuena!!!! Nos vemos en el campo de batalla!!!
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

ya tengo mi escudito de general del ejercito... Empty
MensajeTema: Re: ya tengo mi escudito de general del ejercito...   ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp1022/10/2010, 20:15

Viciao ¬¬, hahaha me alegro un monton !!! aunque tambien espero que no te eches atras una vez que has llegado al 50.....
Oye Luisal muy bien tio has aparecido en el cuartel general.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya tengo mi escudito de general del ejercito... Empty
MensajeTema: Re: ya tengo mi escudito de general del ejercito...   ya tengo mi escudito de general del ejercito... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
ya tengo mi escudito de general del ejercito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro ejercito
» Ejercito CVP3 Battlefront, Nuevos Dlc
» El ejercito francés en la primera expanansión de pago en BF1
» Ejército chino considera a Battlefield 4 guerra cultural
» Ayuda en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: