| Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. | |
|
+4Kamykaze fps_ioseba Gabu TornadiLLo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 12:36 | |
| Y es que en palabras del director de animación de Treyarch parece que se habían pasado de la ralla. En el afán de realizar el mejor ‘Call of Duty’ posible habían ido demasiado duros y algunas muertes de personajes resultaban demasiado violentas y desagradables. Tanto que tuvieron que echar el freno y rebajar el nivel extremo de violencia. No es cuestión de jugar a una “Serbian Movie”, claro.
“Existieron situaciones en las que fuimos demasiado lejos, por ejemplo, existía un movimiento contextual, un asesinato, en el que con tus manos cogías por la cabeza a un tío y le quebrabas el cuello. Le partías la nuca y aquello era demasiado, quedó demasiado real. El movimiento de cortar el cuello es asqueroso, sí, pero es que aquello resultó mucho peor.”
Parece que la tecnología de animación facial nos va a dejar bastante sorprendidos o que como mínimo, el nivel de violencia que llega a alcanzar el juego será muy notable. Al fin y al cabo la saga ‘CoD’ intenta meternos de lleno en la acción de una guerra, ¿no? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 12:40 | |
| ahi ahí, que haya chicha | |
|
| |
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 14:00 | |
| pues mejor que ya bastante cascada esta la chavaleria de hoy en dia. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 15:00 | |
| dekarao...la kulpa es de los padres ke les dejan jugar a kualkier kosa...niñatos... | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 15:07 | |
| a mi mami xD me deja jugar pero ella sabe k no se me va ir la cabeza..xD
| |
|
| |
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 15:10 | |
| a mi mis padres me dejan jugar xDD saben que no vo a matar a nadie xD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 15:11 | |
| eso lo decias ahora...si os dieran un fusil seguro ke os liabais a tiros kon todo el ke pillarais | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 15:43 | |
| si, y al kamy el primero | |
|
| |
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 16:24 | |
| mecatxis en la mar tampoco exageres tanto xDD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 16:30 | |
| si si, como pille un rpg, me voy al insti y lo peto to | |
|
| |
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 16:38 | |
| hombre eso tambien lo haria yo jajajaja | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 16:42 | |
| y si no un javelin eso seria la hostia | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 17:00 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 17:20 | |
| jajajaja joer si quieren hacer un juego de guerra que den todos los detalles | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. 24/10/2010, 20:41 | |
| esk decian k se habian pasado mucho era mas sanguinario que la mision del aeropuerto del MW2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. | |
| |
|
| |
| Tuvieron que pisar el freno al pasarse de violentos en el Black Ops. | |
|