| Recopilación de anécdotas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAMjb Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Recopilación de anécdotas 29/3/2010, 12:38 | |
| - mahy88 escribió:
En la entrada de la 2º base estaba mi escuadra con RAMjb ingeniero de combate (zapador).
Éste a jodido al enemigo más de 5 veces....XD ha minado el camino paso de vehículos él solo se ha cargado ha 5 carros y a 14 tripulantes. Camaradas yo que ustedes le doy una medalla al mérito XD. Tenía todo el camino un cementerio de carros de combate. Por lo que hemos ganado la partida.
Juas...no tiene mucho truco, es aprovecharte del ansia vital de los carristas. La mayoria meten quinta en direccion a la zona de bombas y ni miran donde pisan. Claro si donde pisan hay una cadena consecutiva de seis minas anticarro, estan bien jodidos Pero si el carrista y su artillero saben lo que hacen pueden ir "limpiando" de minas su camino con la MG mientras avanzan poco a poco. Y entonces no me como ni los mocos. Resumido por Mahy | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Recopilación de anécdotas 29/10/2010, 18:34 | |
| Anécdota de Mahy88 Hola !!! Bueno esta madrugada.... ha entrado unos cuantos del clan al BC2 XD. Embarassed Estaba bien.... oye ER_GRANAINO ya sabes abrir el paracaidas Razz.? Que agobio le daría ver que todos los paracaídas se abren menos el suyo... . Por si no te acuerdas es con la "X". Yo tambien he metido la pata..... XD . Con el quad. Iba alquien conmigo en parta trasera y lo arroje al acantilado con el acompañante. ( fue una especie de vendida de MOTO) lo cogeis ?¿ quad... moto, vendida moto.
Última edición por mahy88 el 29/10/2010, 19:10, editado 1 vez | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 29/10/2010, 18:53 | |
| DanY_Gta escribió: k compenetracion y sin hablar el mismo idioma xD
Anécdota de Ramjb
sin hablar y punto. Ni puse el micro (aunque soy virtualmente bilingüe en inglés)...
la cosa es que me puse a seguirle como un perrito faldero. Y cuando vió que estaba usando minas de movimiento anticipandome a sus movimientos, para facilitarle las cosas, y pidiendole (con el "select") municion cuando usaba las minas que tenía (con lo que al pavo le convenía seguirme el rollo porque cada recarga son 20 puntitos para el), el tío pilló la onda rápidamente...
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 29/10/2010, 19:08 | |
| Anécdota de Ramjb 22 Oct - 13:02 pos eso, que despues de muchos ratos divertidos y algunos (mas de los que debería XD) de cabreo monumental...ya llegué a nivel 50. y con estilo, ademas. Asi que os espera otra historia del tito RAM.
Isla inocentes. Me uno para ver que somos 3 contra 4, y que atacamos. Genial. Para mas inri los otros dos de mi equipo van de oso casposo y estan haciendo la famosa táctica del "soy un arbusto, nadie me ve". Un rápido análisis de la situación me dice que hay un enemigo en una de las islas de la izquierda (la que permite tirar morteros sobre los blackhawk), y que hay otro corriendo a los putos osos de mi equipo a escopetazos (lo cual, dicho sea de paso, me parece muy bien).
| |
|
| |
luisurfer Suboficial
ID NETWORK: : luisurfer Mensajes : 77 Comentario: : amor patrio enchido el corazon Fecha de inscripción : 22/12/2010
Generación Generación: D
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 11:32 | |
| mahy valla tiracos ayer, me lo pase como un neno pequeño,oye no encuentro mi nuevo mote, en que postlo pusiste??? | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 15:38 | |
| hahaha bien dany esa es la filisofia XD de este clan la iniciativa | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 15:42 | |
| - luisurfer escribió:
- mahy valla tiracos ayer, me lo pase como un neno pequeño,oye no encuentro mi nuevo mote, en que postlo pusiste???
pues si...... no los pasamos los mapas codo con codo. Tu sabes que en este clan te lo vas a pasar bien..... No los tomamos a cachondeo, ese es lema. Pero a la vez esta la profesionalidad para darle sentido XD a las partidas. La verdad es que eres muy buen topógrafo. Y eso en clan hace falta uno de esos. Sobre el mote, está en la id de jugadores ( el tema está verde XD) | |
|
| |
luisurfer Suboficial
ID NETWORK: : luisurfer Mensajes : 77 Comentario: : amor patrio enchido el corazon Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 16:47 | |
| es fundamnetal dar y reconocer la posicion propia y del enemigo, por que lo de izda derecha arriba delante detras depende de tu posicion pero si yo no te veo no me puedo orientar, norte sur este oeste es lo propio y los cuadrantes de la circunferencia tb son super útiles queria pegar una imajen pero soy un inutil telematico asi que os mando esto directamnete ya se queme salio super grande pero repitosoy un civer-profano. ayer lo de n s e w ayudo bastante eh mahy???jejejej | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 16:52 | |
| pues si me ayudó bastante, porque a veces con lo de a tu izquierda y derecha solo no vale mucho XD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 16:54 | |
| tanta movida tiene el baterfield este?? | |
|
| |
luisurfer Suboficial
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 16:56 | |
| al finalsalio la imagen¡¡¡¡¡¡ anda que no le di vueltas al rollo....
DanY_Gta mandame la solicitud... luisurfer es mi id y les pegamos unos taponazos a la peña, pam pam reketePAM | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 17:03 | |
| - luisurfer escribió:
- al finalsalio la imagen¡¡¡¡¡¡ anda que no le di vueltas al rollo....
te eche una mano XD para eso soy el jefe de sección XD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 17:03 | |
| jaja hasta que venga yo jajaja | |
|
| |
luisurfer Suboficial
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas 6/1/2011, 17:04 | |
| movida tope, lastima que mi mujer no me deje jugar lo que me gustaria estoy peor que un nenu pequeñu que no le deja la madre....jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recopilación de anécdotas | |
| |
|
| |
| Recopilación de anécdotas | |
|