ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/03/2010
Tema: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 01:34
sobran comentarios...Vietnam va a ser la CAÑA!
(caña ardiente, añado)
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 04:57
VERY GOOD
akamapola Cabo de primera
ID NETWORK: : akamapola Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 11:30
buaa m muero de ganas q salga
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 13:19
hhaha pues si yo tambien tengo ganas..... Quiero matar vietnamitas con fueguito y matar americanos en la cueva de los osos XD
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 19:41
yo no podre no tengo pasta
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 20:40
pues ahorrar que te quiero ver en el grupo XD
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 7/11/2010, 20:50
aver k puedo acer.......
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 20:09
ufffffffff pero esto es un parche no?, dicen por hay que hay que bajarselo del store
Giganterojo Cabo
ID NETWORK: : Giganterojo Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 22:57
parche o no sera nuestro verdad cvp
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 22:58
15 euros me parece un poco caro pero traen mas cosas k los mapas del MW2 yo me lo pillo
Giganterojo Cabo
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 23:00
parche o no sera nuestro verdad cvp
RAMjb Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 17/03/2010
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 23:09
gorrilla1995 escribió:
15 euros me parece un poco caro pero traen mas cosas k los mapas del MW2 yo me lo pillo
Pero chicos, vamos a ver, por cuanto os esperais que lo vendan? 15 euros me parece más que razonable....creo que son 6 mapas nuevos, un monton de armas nuevas, un escenario completamente distinto e incluso el juego por si mismo cambiará bastante (no hay UAVs ni sensores de movimiento ni dardos trazadores, ametralladores de tanque expuestos al fuego, helicopteros vulnerables a armas de todo tipo, francos sin traje de puto oso, no hay ni mira x4 ni punto rojo...nuesacuantas armas nuevas (y algunas del BC2 original que permanecen por ser de la época...y encima hay un lanzallamas...)
Que quereis que os diga, a mi 15 euros me parece una ganga viendo los costes de otros DLC que contienen muchisimas menos cosas.
Giganterojo Cabo
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 23:19
k me ubique el vietnam es parche de 15 por k si es asi no esta mal
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 8/11/2010, 23:26
RAMjb escribió:
gorrilla1995 escribió:
Pero chicos, vamos a ver, por cuanto os esperais que lo vendan? 15 euros me parece más que razonable....creo que son 6 mapas nuevos, un monton de armas nuevas, un escenario completamente distinto e incluso el juego por si mismo cambiará bastante (no hay UAVs ni sensores de movimiento ni dardos trazadores, ametralladores de tanque expuestos al fuego, helicopteros vulnerables a armas de todo tipo, francos sin traje de puto oso, no hay ni mira x4 ni punto rojo...nuesacuantas armas nuevas (y algunas del BC2 original que permanecen por ser de la época...y encima hay un lanzallamas...)
Que quereis que os diga, a mi 15 euros me parece una ganga viendo los costes de otros DLC que contienen muchisimas menos cosas.
en estos tiempos de crisis hay que apretarse el cinturon y encima se han copiado del B.O. ¬¬ pero sigue estando bien
RAMjb Cabo de primera
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito 9/11/2010, 10:41
gorrilla1995 escribió:
en estos tiempos de crisis hay que apretarse el cinturon y encima se han copiado del B.O. ¬¬ pero sigue estando bien
Amos no me joas. La ultima vez que saliste de fiesta de sabado noche, cuanto dinero te gastaste en copas/entradas/cena?. Yo, 25 euros en total (y suelo gastar algo mas). Todo eso te vale para disfrutar una noche, pero lo gastamos sin problemas.
15 euros por algo que voy a estar echandole horas de diversion durante MESES?????....es una pugnetera bicoca, está tirado de precio.
Y que se han copiado del BO? el que? XDDD no seran los premios de rachas (la peor ponzoña jamas inventada para este tipo de juegos), la indestructibilidad de los mapas, el campeo generalizado, los mapas minúsculos, la carencia de vehiculos, la carencia de recompensa por jugar en equipo, etc etc etc, verdad?.
La saga CoD murió de un infarto masivo con MW2, y tras probar Battlefield no pienso ni oler un solo CoD más (en realidad no pienso oler ni un solo juego que tenga recompensas por bajas o puntos, razon por la que ni me planteé comprar MoH). Ya pueden haber hecho un milagro increible con Black Ops, a mi me la refanfinfla. CoD no es para mi. Ritmo altísimo, camperos por todas partes, poca profundidad estratégica, mapas pequeños, rachas de bajas... no gracias. Y desde luego Vietnam no ha copiado nada de Black Ops. Vamos, es que no tienen para nada que ver entre ellos, no se de donde sacas eso de que se copian...
Un saludete.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito
Sorpresita para Vietnam.Nos espera un invierno...calentito