cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesJugar con ratón en PS3? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Jugar con ratón en PS3?

+3
fernando 1
x-WaKe-x
ugeroyo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ugeroyo
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : UgeBein
Comentario: : Zaragoza Inmortal

Generación
Generación: C

Jugar con ratón en PS3? Empty
MensajeTema: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 12:25

Muy buenas a todos,

Aprovechando que mi jefe esta en un curso (será para aprender a apretar mas a los empleados) os escribo con una pregunta/duda que me surgio antes de comprar la PS3, y que aun me ronda por la cabeza.

Yo vengo del mundo PC, donde jugaba a CoD, MoH y esas cosas con ratón y teclado de juego, desde hace años, y me paraba un poco el pasar a jugar a FPS con mandos que no había usado casi nunca (de hecho solo jugaba en consolas a juegos de deportes o conducción). El caso es que me he ido haciendo al mando y ya no soy patetico, solo soy malo jugando, espero llegar algún día a ser normal por lo menos. Pero con el ratón era bastante decente, y aunque ya no pienso en pasarme al ratón como salvación, me sigue picando el gusanillo de si se puede hacer con algún tipo de hardware (que creo que si) y si, lo habéis probado (o sabéis de alguien que lo haya hecho), que resultados os a dado en el BO.

Y lo dicho, como me dijeron en otros foros, al final me voy haciendo al mando a base de sudor y sangre.....mucha sangre (sobretodo mia Laughing )

Un saludete

Uge
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 15:49

Yo creo k alguno de los novatos ya hizo la misma pregunta k tu uge e incluso subio una foto de algun tipo de hardware...voy a exar un vistazo y si lo encuentro t lo enlazo...mi opinion es k el mando no es tan dificil (aunk a mi teclado+raton es = a pato de feria con diana incluida) yo empece a jugar a los shooters hace como 7 u 8 meses y creo k todo es practica xq yo no hace mas de 1 mes mientras otros mataban 30 o 40 yo no pasba de 10 o 12 y ahora ya he conseguido llegar a 30...k al fin y al cabo es cuestion d conocerse los mapas y aprender a warrear/campear...

poco a poco lo iras pillando uge
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 15:51

mmm este post ya lo hiciste verdad ? pork sino creo que lo puso otr XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 15:53

fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 15:59

creo que si se puede
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 16:46

Hola,

x-wake-x, yo acabo de llegar hace menos de una semana al foro y al clan, el post no lo hice seguro ;o), pero es fácil que alguien lo preguntase, porque bastante gente venimos del PC y jugabamos con Ratón.

Gracias Wachysnein and company, la verdad es que ya es curiosidad, porque en su momento decidi aprender a manejar un poco el mando, y poco a poco me voy haciendo a él, que al fin y al cabo es la herramienta consolera por excelencia. practica y muertes virtuales serán mi aprendizaje. Aun asi me leere el post del que me habéis puesto el enlace para ver de que se tratá, aunque no me haga con él.

Gracias a todos, y disculpad la repetición del tema

Un saludete

Uge
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 18:21

no t preocupes te pondremos una penalizacion de nada por re-post... xd xd
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 19:05

Pues nada,

Me notificais la penalizacion como hace Hacienda y ya os contesto ;o)

A ver si esta noche puedo jugar un rato, aunque igual enmpiezo el individual para verlo, que hasta ahora ni lo he probado, y a ver si consigo algun trofeo mas.

Un saludete

Uge
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores

ID NETWORK: : tu madre en brga
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 21:23

ugeroyo escribió:
Hola,

x-wake-x, yo acabo de llegar hace menos de una semana al foro y al clan, el post no lo hice seguro ;o), pero es fácil que alguien lo preguntase, porque bastante gente venimos del PC y jugabamos con Ratón.

Gracias Wachysnein and company, la verdad es que ya es curiosidad, porque en su momento decidi aprender a manejar un poco el mando, y poco a poco me voy haciendo a él, que al fin y al cabo es la herramienta consolera por excelencia. practica y muertes virtuales serán mi aprendizaje. Aun asi me leere el post del que me habéis puesto el enlace para ver de que se tratá, aunque no me haga con él.

Gracias a todos, y disculpad la repetición del tema

Un saludete

Uge

ay tamos dale kaña y k x-wake-x se le dive waka o inutil x debajo de eso nada Embarassed:
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 21:50

Hombre, Caña, caña, I love you

Solo digo que soy un novato por aqui, y que no he escrito ese post, pero tenia razón que había uno preguntando lo mismito.

A ver si puedo ponerme a jugar en una horita,

Saludetes,

Uge
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69

ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Juegos del clan: :

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1016/11/2010, 23:55

yo creo que si se puede,pero no lo se...y tu tranquilo que si aprendes a warrear como el wachys y compañia seguro que mataras muchos...jeje!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1017/11/2010, 00:08

aro cuando tengas micro (indirecta/directa) yo t enseño sitios buenos pa campear xd
ugeroyo
Alférez
Alférez

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1017/11/2010, 14:37

La verdad es que lo de campear no va mucho conmigo, prefiero correr como un loco, pero vamos, que igual paso 20 segundos en un sitio bueno controlando una bandera o esperando algún incauto ;o)

Aunque hay veces que apetece campear un buen rato, porque ayer estuvimos jugando con unos a ultima hora que en Hanoi estaban como setas en cada esquina, nos crujieron pero bien (también jugaban basntante bien, pero campeando de lo lindo).

Eso si, aun no he probado los francos, y me suelen gustar para alguna partida, en el MW2 aun le daba al franco en algunas pantallas a ratos, y eso te obliga a estar en un lugar un rato (pero no toda la partida, luego coges la secundaria y a moverte, un muerto, cambio de lugar)

Un saludete

Uge

P.D.- El micro esta mas cerca de lo que parece, no os preocupeis ;o)
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69

ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Juegos del clan: :

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1017/11/2010, 15:13

jeje!! yo con la franco soy un paquete,bueno,con llas demas tambien....jaja!!
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores

ID NETWORK: : tu madre en brga
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo

Generación

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp1017/11/2010, 15:19

ugeroyo escribió:
La verdad es que lo de campear no va mucho conmigo, prefiero correr como un loco, pero vamos, que igual paso 20 segundos en un sitio bueno controlando una bandera o esperando algún incauto ;o)

Aunque hay veces que apetece campear un buen rato, porque ayer estuvimos jugando con unos a ultima hora que en Hanoi estaban como setas en cada esquina, nos crujieron pero bien (también jugaban basntante bien, pero campeando de lo lindo).

Eso si, aun no he probado los francos, y me suelen gustar para alguna partida, en el MW2 aun le daba al franco en algunas pantallas a ratos, y eso te obliga a estar en un lugar un rato (pero no toda la partida, luego coges la secundaria y a moverte, un muerto, cambio de lugar)

Un saludete

Uge

P.D.- El micro esta mas cerca de lo que parece, no os preocupeis ;o)

a lo lokoooooooo este es un pinzao komo yo Laughing ya nos exaremos unas a kuxillo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugar con ratón en PS3?   Jugar con ratón en PS3? Ora_zp10

Jugar con ratón en PS3?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente