aki ponfre las imagenes de los prestigios k de antemano tan xulisimas pero otra vez me gustan mas algunas k la ultima -.- ave si aprenden y eso y las ventajas kon sus pros
GRUPOS DE VENTAJAS
Ventaja 1
_____________________________________________________________________________________________________________
Peso ligero - Te mueves más deprisa.
PRO: No habrá daño por caídas.
Carroñero - Coge munición y granadas letales a los enemigos caidos.
PRO: empiezas con doble munición (no funciona con lanzacohetes). Recarga granadas tácticas.
Fantasma - Los aviones espía enemigos no te detectan.
PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten.
Indetectable a todas las rachas excepto perros.Chaleco antibalas - Reduce el daño por explosivos.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.
Línea dura - Proporciona premios de rachas de bajas con una baja menos.
PRO: Cambia el contenido de el paquete de ayuda.
Ventaja 2
_____________________________________________________________________________________________________________
Curtido - Las balas penetran mejor en las paredes y los objetos.
PRO:Las balas hacen daño extra al disparar a aviones/helicópteros y torretas.
Reduce el retroceso si recibes un disparo.Explorador - Aguanta mas la respiración al usar la mira óptica.
PRO:Te permite cambiar de arma de forma más rápida.
Puntería estable - Incrementa la precisión al disparar desde la cadera.
PRO: Apunta más deprisa tras esprintar y recupérate más rápido después de acuchillar (menos tiempo entre cuchilla y cuchilla).
Prestidigitación - Recarga las armas mas deprisa.
PRO: No funciona con francotiradores. Apuntas más rápido.
Líder - Acopla dos accesorios a tu arma principal (excluidos acoples).
PRO:
Comienza con una granada letal y táctica extra (excepto el humo).Ventaja 3
Maratón - Esprinta más tiempo.
PRO: Sprint ilimitado.
Ninja - Muévete en silencio.
PRO:
Eres totalmente silencioso y escuchas mejor al enemigo.Segunda oprtunidad - Saca tu pistola antes de morir.
PRO: Podrás ser "revivido" por un compañero de equipo.
Pirata - Detecta equipo, torretas y explosivos enemigos.
PRO:
Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos.Máscara táctica - Protege del gas Nova.
PRO:
Reduce los efectos de las granadas flash y concusión y revela la ubicacion de enemigos cegados o aturdidos.P.D: si mi informacion n me falla ay algunos mal lo cambiare cuando la encuentre de nuevo la k esta mal la subrayare de rojo si alguien lo sabe me lo dice y lo kambio y si esta bien lo kito de subrayar