cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesOff-topic: una de mis pasiones. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Off-topic: una de mis pasiones.

4 participantes
AutorMensaje
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

Off-topic: una de mis pasiones. Empty
MensajeTema: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1024/11/2010, 16:31

La verdad es que de hace un tiempo a esta parte lo tengo muy abandonado, pero si algo me apasiona son los aviones. Bueno, la aviación en general. Mayormente los de la 2GM pero cualquier chisme que vuele me sirve.

Naturalmente eso quiere decir que una de mis mayores pasiones son los simuladores de vuelo, los ultimos de los cuales rivalizan en realismo con los propios simuladores de entrenamiento de las FFAA reales. Un ejemplo de ésto es la serie DCS que ya creó escuela con un simulador de helicópteros . Black Shark, abrumador en todo lo imaginable pero sobre todo por su impactante realismo a la hora de "volar" el Ka-50. Y ahora van a sacar un nuevo simulador: A-10C Warthog.

La pena es que no tengo ordenador para mover esa maravilla, pero ver clips como éste me dejan babeando...vedlo y disfrutadlo.

Project 10
https://www.youtube.com/watch?v=DZ-306TYj0w&feature=related

Ah y para quien quiera ver de que iba Black Shark:

Prject 50
https://www.youtube.com/watch?v=CZswGbz7VgU

Edge
https://www.youtube.com/watch?v=S6nlALaTUyI

Besitos XD
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Comentario: : XD

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1024/11/2010, 20:30

molann XD
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96

ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1024/11/2010, 21:13

xd
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp1025/11/2010, 05:16

que vagina, el link a project 10 me sale ahora que es a una broma a la carbonero? XDDD

el link bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=WUu4SV3GjVw
ya decía yo XD lo veia muy tertulero para ser un gusto de Ram
Arba
Cabo

ID NETWORK: : Arbame

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 08:13

Ram, probaste el IL2? He pasado horas y horas estupendas. No le saqué todo el juego que otros (hay que meterles muchas muchas horas) estuve en Ala11. Ahora lo tengo abandonado; la peña está muy viciada y le he cojido manía por lo regular que volaba comparado a otros.
Todo el mundo espera lo nuevo de Oleg (el creador del juego), no se si podré jugarlo ya que hará falta pc potente y mi ordenador es un P4 a 2,4, una gráfica Nvidia 9800 (de 3ª mano) conectada a agpx4, resumiento que casi solo sirve para navegar, ofimatica y juegos antiguos y con paciencia de que no se bloquee.
Saludos
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 10:43

ni me mentes esa excremento, Arba. No me voy a meter en grandes precisiones ni concisiones, pero a grandes rasgos me pasé AÑOS (sin exagerar) aportando información técnica sobre aparatos alemanes en los foros de ubisoft a ver si mr Maddox tenía a bien arreglar de una puñetera vez las multiples y vergonzosas características de los aparatos alemanes en ese videojuego (notese: no lo llamo simulacion, lo llamo videojuego). En particular del Fw190, un aparato absolutamente castrado hasta la indigencia. En contraste los aparatos rusos...bien, digamos que estan en el otro extremo.

Ni puto caso. No me hizo ni puto caso. Y de paso tuve que aguantar a la legión de fanaticos Olegueros, que son innumerables, llamarme de todo por atreverme a sugerir que cualquier punto de los videojuegos (notese: no digo simulaciones, digo videojuegos) de Oleg podrían tener error alguno o ser otra cosa que no fuera una biblia virtual del combate aereo de la 2GM. Y de tanto arder en la hoguera del fundamentalismo oleguero, acabé quemado.

Recientemente los grupos de "modding" que salieron a partir del descubrimiento del archivo donde estaban codificadas las propiedades de los aparatos dieron a los aviones alemanes las prestaciones que historicamente tenían, al mismo tiempo que hacían lo propio con la mayoría del resto de aparatos (aparte de añadir muchos, muchos mas modelos). Durante un breve período volví a volar IL2:1946, incluso con algunos amiguetes online.

Pero a la larga tuve que admitir: los años de darme de hostias contra la Legión Oscura de Oleg me han pasado factura. No quiero volver a tocar un producto de Oleg ni con unas tenazas para el fuego desde 10 metros de distancia, a pesar de que en los circulillos de los aficionados a los simuladores aereos de éste país tengo reputación de ser una especie de biblia andante del Focke-Wulf 190 y del combate aereo de la 2GM. Simplemente me supera, demasiado tiempo, demasiados sinsabores y demasiada excremento aguantada por parte de un desarrollador hipocrita, mentiroso y falso que hizo de un potencial simulador estupendo un videojuego estupido con aviones que se comportaban de manera totalmente antihistórica. Tan gordo ha sido el "quemado" que cuando, gracias a los grupos de modding, tengo la oportunidad de volar mis aparatos favoritos en un entorno realmente histórico en lo referente a las prestaciones de los aparatos...simplemente, no quiero hacerlo.

Si, ya sé que Batte of Britain se supone que sale dentro de poco (lleva "saliendo dentro de poco" desde hace año y medio, en realidad). Le van a dar mucho por saco a Oleg y a BoB, no pienso ni olerlo. ya tuve bastantes sinsabores con sus juegos (nuevamente, no digo simulaciones, digo JUEGOS) anteriores.

Ojo no digo que sean malos. Son excelentes en lo suyo (y con los mods, los mejores simuladores aereos de la 2GM de la historia). Simplemnete acabé harto de la excremento que tuve que aguantar de su desarrollador.
Arba
Cabo

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 17:17

Joderrrr, si lo sé no comento nada Wink
Todo lo que dices y más lo llevo leyendo desde siempre SG1 etc...
Pero comprende que es el único videojuego (simulador) que hay ambientado en la segunda guerra mundial (bastante bueno en mi humilde opinión). Con cada parche y/o expansión se esperaba una compensación (arreglo) de las características de los aparatos alemanes, pero parece que nunca llegó. Viniendo del CFS2 (al que jugué poco) y más harto quedé, del monton de peña que tenía superchetos...
Muchas veces me derribó un mosca, picando (incluyendo con g negativas), subiendo etc... solía pilotar 109. El 190 me gustaba pero no llegué a nada con él; y mira que es bonito.
Hace una semana reinstalé il2 1946 hasta el último parche. Aunque estés hasta los "huevos" del ruso, siempre estoy dispuesto a seguir aprendiento a manejar estos aparatos (alemanes) dientes
Perdona mi descaro sin aprenas conocerte, pero es que lo que realmente me gusta son los simuladores aereos (de la 2ª guerra) y este, queramos o no, creo que es de lo mejor que hay ahora mismo. El Joy x52 y trackir 2 que compré a otro viciado, siempre me están esperando jejeje
Saludos
P.D.: Has probado Rise of Flight? me lo bajé de prueba pero mi pc ni arrancaba
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 18:05

el 1946 con mods de modelos de vuelo realistas para los aparatos es muy bueno, si (el juego sin mods simplemente apesta) Aunque eso de que es lo unico decente que hay... no.

Haz una búsqueda por google; busca por hitechcreations y por Aces high. Eso es, en mi opinión, lo mejor que hay en cuestiones de simulacion aerea de la 2GM al menos desde el punto de vista de prestaciones de aparatos y combate aereo. Tiene sus puntos positivos y negativos, no es perfecto (ni de largo), y sobre todo es un juego online masivo con cuota mensual de 15 pavos al mes....

pero en muchos aspectos le da patadas al juego de Oleg. Yo lo volé masivamente desde la beta hasta la salida del 2.0 y digamos que dejé mi huella por esos lares. Mi 190 y yo, quiero decir Wink.

de todas formas si vienes del CFS2 y pasaste al FB o al Il2:1946 no me extraña que te parezca el paraíso, CFS era MUY pero que MUY malo XD.

Y no ,el rise of flight no lo he volado. Es un estilo de combate aéreo que sin dejar de ser bonito e interesante no tiene el mismo grado táctico de los combates de la 2GM y de Korea donde la superior potencia y solidez de los aparatos dió un mayor margen de uso de aspectos como la velocidad de trepada y tácticas de energía y Boom'n'zoom.

Ah por cierto si eres del grupete del SG1 dales un saludete a Gunkan, Cantos y demás de la "vieja Guardia". Nos conocemos muy muy bien (y son excelentes pilotos a los mandos de un 190...a la fuerza ahorcan, teniendo que combatir insensateces como los aviones sovieticos de oleg en una cafetera con alas como el Fw, uno aprende o muere pero que muy rapido Smile).
Arba
Cabo

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 18:16

No vengo de los SG1 (sinceramente me hubiera gustado), estuve en Ala11 (como Ala11_Arbalon) que es la primera escuadrilla que conocí y allí me quedé hasta que ya no se sabe nada. Volaba bastante, porque coincidía con ellos, con los FAE, HR y alguno más. Del Ala11 se fueron grandes pilotos (a mi parecer) a otros escuadrones más serios. Yo, como no podía dedicarle mucho tiempo, hice lo que pude, le cogí manía y a desinstalarlo.
Si alguien me mete el gusanillo, retomo los mandos.
Sobre los juegos que comentas no tuve interés porque pagar 15 euros al mes me mata mi mujer seguro Shocked
Nos vemps
RAMjb
Cabo de primera
Cabo de primera

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 18:24

mecatxis en la mar para volar con los halcones rojos hace falta tener estómago de hierro xD. Dejemoslo en que hay gente muy majetona en ese grupo pero su fundador y muchos de sus adláteres son peores que una clonación de una síntesis genética de Stalin y Beria, con un concepto similar de las libertades y con una concepción de la historia un tanto "peculiar" (se nota que me estoy mordiendo la lengua? XD). En su momento (no se ahora) en el Hyperlobby tenían una reputación infame. Pero en fín que me desvío.

Si lo que buscas es echarte unos vuelos en coop majetones con gente muy muy maja y que siempre resultan muy entretenidos, mirate patrulla-azul.com . Hacen campañas online en los que se vuela durante la semana y resultan muy entretenidas. Yo volé con ellos durante bastante tiempo hasta que una mezcla de conexiones a internet caidas, perro devorador de cables de mandos (XDDDD), y absoluta quemazón olegariana acabaron por retirarme incluso de esos ratejos tan agradables.

Si vas por alli pasate por el foro y presentate. Igual ellos te "encienden la llamita" del volar de nuevo.

Respecto a los 15 mensuales del Aces High, si, efectivamente es un serio inconveniente. Pero simplemente remarco el hecho: los "productos" de Oleg ni son lo unico disponible en simulacion aerea de la 2GM, ni, de hecho, son lo mejor Smile.

Un saludete.
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Comentario: : XD

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 19:23

mm los sodados del prohect 10 son muy realistas ajjaja
Arba
Cabo

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 20:54

Si que los HR eran un poco raros jejeje coincidia con alguno de ellos porque eran los malos (rojos) nosotros y FAE normalmente del Eje. Con los FAE si que he pasado horas muy entretenidas, había gente muy cachonda y normal. "En todas partes cuecen habas"!. Bueno Ram, cuando tengamos pc´s potentes nos vemos en el aire?
DanY los sodados y otros aderezos demasiado bien están para lo que sirven o lo que vas a ver de ellos I love you
Saludos
Arba
Cabo

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp101/12/2010, 21:39

Ya he estado por la PA, a ver si me admiten y retomo el juego.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Off-topic: una de mis pasiones.   Off-topic: una de mis pasiones. Ora_zp10

Off-topic: una de mis pasiones.
Página 1 de 1.