Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 6/12/2010, 20:34 | |
| Yo me lo voy a pillar este puente asi que apuntame! | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 7/12/2010, 00:37 | |
| grande flopper! pa la saka ke vas! : | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 8/12/2010, 21:18 | |
| bueno yo ahun no lo tengo pero pa anvidad cae con volante y no me hara falta muxa compasion ya k mi vicio a la psp me dara sus frutos con muchos coxes | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 8/12/2010, 21:22 | |
| kreo ke solo t evalen para el arkade ya pediras ya nos vemos en la pista! : | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 8/12/2010, 21:30 | |
| jaja no me jodas despues der mi vicio a la psp los coxes me tiene k valer m ferrari snif snif mi formula 1 y mi pescarolo | |
|
| |
Bleicker Soldado Raso
ID NETWORK: : Bleicker Mensajes : 6 Comentario: : Nada es verdad.Todo esta permitido.Requiescat in pace Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 31/12/2010, 14:07 | |
| weno pos me acabo de comprar el juego a si k dejo mi id para exar unas carreras juntos mi id es :Bleicker
agregarme cuando podais | |
|
| |
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 31/12/2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 3/1/2011, 18:51 | |
| Ya me has visto con el juego kami asi k cuando quieras hechamos unas carrerillas | |
|
| |
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 09:45 | |
| jaaj kamy *no digas tacos* agrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 14:47 | |
| no me deja!!!!!!!!!!!! aunke ponga bien las ids me dice ke no existen....y ya me paso kon unos kuantos....pero mandame tu la invitacion,ke asi si me deja! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 15:11 | |
| Jaja kamy te has cargado la play |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 15:18 | |
| - Kamykaze escribió:
- no me deja!!!!!!!!!!!!
aunke ponga bien las ids me dice ke no existen....y ya me paso kon unos kuantos....pero mandame tu la invitacion,ke asi si me deja! no cuela vago!!!! |
|
| |
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 18:12 | |
| ke es verdad..prefiero pensar eso a ke soy un inutil y no se eskribir | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 19:22 | |
| es muy facil CTRL + C y despues CTRL + V xD | |
|
| |
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! 5/1/2011, 19:40 | |
| Como no te va a dejar agregar a la gente jaja le has metio algo a la makina para que no funcione o que | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista ids de los ke tengan el juego! | |
| |
|
| |
| lista ids de los ke tengan el juego! | |
|