mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ?? 5/12/2010, 12:59 | |
| La verdad es que fue un reto divertido, 7 contra 7... no veas que risas para ponernos de acuerdo. Estuvimos hablando con un inglés que daba risas hahha. Pero al final la quedada tuvo éxito, y nos lo pasamos bien. Al final ganamos, despues de una guerra intensiva, dificil...... una vez más cvp3 dio la cara | |
|
lasalle6969 Cabo
ID NETWORK: : LUISAL-ESTHER Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ?? 5/12/2010, 13:11 | |
| Fue muy bueno. Me apunto a repetirlo cuando queráis.
Habría que buscar retos similares | |
|
javierbermudez Sargento
ID NETWORK: : javrossifumi Mensajes : 133 Comentario: : yo biem y tu Fecha de inscripción : 04/08/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ?? 5/12/2010, 17:33 | |
| contar conmigo me lo pase genial tenemos que repetirlo | |
|
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ?? 6/12/2010, 02:41 | |
| mecatxis en la mar, avisadme si me veis conectado y la liais parda ¿contra franceses? ¿y manny en que equipo estaba? XD eso, que aunque pocos algún tiro aún voy pegando, los mapas nuevos me están gustando aún que solo sea por la novedad | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ?? 7/12/2010, 22:01 | |
| haha lo siento merluzo XD ya si eso a la próxima te avisamos...... no veas lo que tuve que liar para que esos me entendieran hahahha...... es una pena qeu manny no se presentó nos hubiera echa un gran cable..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ?? | |
| |
|