cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEnfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3

+6
Gabu
sergiycristian
fernando 1
Kamykaze
TornadiLLo
gorrilla1995
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp107/12/2010, 22:27

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues aki van los enfrentamientos y la clasificacion k ire actualizando cuando vaya habiendo cambios...

Los lideres de equipo deberan ponerse de acuerdo para disputar los enfrentamientos

Clasificacion:

1. Equipo 1 0 puntos
2. Equipo 2 0 puntos
3. Equipo 3 0 puntos
4. Equipo 4 0 puntos

Enfrentamientos:

Jornada 1

Equipo 3 - Equipo 2

Equipo 1 . Equipo 4

Jornada 2

Equipo 1 - Equipo 3

Equipo 4 . Equipo 2

Jornada 3

Equipo 3 - Equipo 4

Equipo 2 - Equipo 1

Reglas de enfrentamientos:

Hasta que no se haya completado una jornada no se podra empezar la siguiente...si un equipo manifiesta la imposibilidad de juntar a los 4 componentes despues de varios intentos podra participar con 3 componentes con el acuerdo del componente k falta. Minimo 3 jugadores por equipo... si el enfrentamiento queda fijado un dia a una hora y uno de los equipos no se presenta o no tiene el minimo de jugadores establecido, se podra aplazar con el acuerdo del equipo contrario...si no hay acuerdo..el enfrentamiento quedara como perdido por 3-0.

Reglas de juego:

Armas: lanzagranadas y RPG prohibidos. Todo lo demas permitido
Rachas de bajas: no estan permitidos ni los RC-XD ni los paquetes de ayuda. Maxima racha de bajas 8.

Modos de juego/Mapas:

Dominio: villa
ByD:summit
Demolicion: radiation
sabotaje: cracked
Cuarteles: Jungle

El orden lo marca el equipo que aparece como "local" en el enfrentamiento...podra elegir el primer modo y luego el otro equipo elegira el 2º modo...

A ver si somos capaces de hacerlo bien...como vereis existen muxas flexibilidades...si esto sale bien en el futuro podria incluso existir un subforo de condecoraciones en torneos internos...(ya amenazare a bhitss o a ultor...sin dados... xd)

PD: se permiten los lanzagranadas solo contra Kuber_mc xd xd xd

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1011/12/2010, 02:37

yeah!!!
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian

ID NETWORK: : sergiycristian
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1011/12/2010, 14:58

xd yo tambien no?¿¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 00:53

Bueno leyendo por ahi he visto k bhitss va a conceder una mellada (medalla xd) a la patrulla ganadora del torneo interno de BBC 2 con lo cual no creo k nos niegue el mismo galardon a nosotros Razz

Dicho esto yo kiero conseguir esa medalla o por lo menos intentarlo asi k k pasa?? nos lo tomamos en serio o k??

Ya se k es dificil coincidir todos los componentes pero por eso se hicieron los ekipos de 4 x si fallaba alguno...se pueden hacer de 3vs3 de este finde no puede pasar k hagamos la primera jornada!! kien este conmigo k levante su arma!!! xd xd
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 01:29

pues venga!por mi kuando kerais....por cierto en ke boton se disparaba? Laughing
fuera koñas,hay ke darle pa lante a esto Embarassed:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 01:38

este finde kamy...yo voy a intentar kedar con los del grupo de torna aunk torna no pueda y si son 3 nada mas y nosotros 4 pues nos turnamos (les dejamo gana 1 pa jugar los 4 Razz)
PACONE
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Puyazo
Comentario: : TUITER!!!

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 08:55

es dificil coincidir... nosotros el finde pasado hicimos un intento el viernes y fue un pelin desastroso (en gran parte por mi culpa que llegue tarde)... seguiremos intentando y sino pedire la baja federativa para que pueda entrar otro con mi ficha... aunque no sé si hay muchos camperos de mi nivel para sustituirme en el mercado de invierno... Razz
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:14

yo ya sabeis, si os falta uno, me meteis, aunque sea un pakete... pa llenar un poco xd
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:16

wachysnein escribió:
Bueno leyendo por ahi he visto k bhitss va a conceder una mellada (medalla xd) a la patrulla ganadora del torneo interno de BBC 2 con lo cual no creo k nos niegue el mismo galardon a nosotros Razz

Dicho esto yo kiero conseguir esa medalla o por lo menos intentarlo asi k k pasa?? nos lo tomamos en serio o k??

Ya se k es dificil coincidir todos los componentes pero por eso se hicieron los ekipos de 4 x si fallaba alguno...se pueden hacer de 3vs3 de este finde no puede pasar k hagamos la primera jornada!! kien este conmigo k levante su arma!!! xd xd

mmm si os la voy a negar xd, es broma, que gabu prepare una medalla, y a los ganadores se les concede
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:18

adriangabu escribió:
yo ya sabeis, si os falta uno, me meteis, aunque sea un pakete... pa llenar un poco xd

Pues al final va a ser verda k tendras k jugar como la gente siga poniendo obstaculos (aunk no te vas a salvar de la medalla al traidor de los retos internos xd)
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars

Generación

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:18

jaja va.. pero uno = para los 3 juas juas.. que hay pocas.. xd y como se ponen las medallas? que yo no se.. xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:20

Ya te dire como se ponen...(cuando bhitss me lo diga a mi xd)
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars

Generación

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:22

para que lo quieres saber?? si el que las tienes que poner soy yo xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:29

eso es lo k tu te crees...tu podras nominar pero al final acabara poniendolas bhitss...no me parece bien k tu te hagas cargo de esa seccion (ni tu ni ningun lider de seccion pues hay gente k tb kiere aportar su granito de arena al clan y no lo digo x mi)

k no tengo nada contra ti no te lo tomes a mal es mi opinion al final bhitss es el k decide
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars

Generación

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:30

no, si por mi que lo aga otro.. curro que me quito.. pero esa breva no va a colar xd
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp1014/12/2010, 17:41

adriangabu escribió:
jaja va.. pero uno = para los 3 juas juas.. que hay pocas.. xd y como se ponen las medallas? que yo no se.. xd

creo que solo los admins las pueden colocar mm? pero vosotros las creais y las entregais Evil or Very Mad
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3   Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3 - Página 3 Ora_zp10

Enfrentamientos y clasificacion torneo CVP3
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente