cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnalisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)

+5
TornadiLLo
Kamykaze
Gabu
x-1
gorrilla1995
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1014/12/2010, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

Es una GRAN CAGADA. Los servidores van peor que antes. Esperemos que la proxima actualizacion la hagan mejor. Hoy e estado toda la tarde y solo he acabado 2 partidas enteras (y eran privadas).
A lo que voy siempre cuando estas en mitad de una ronda te pone Conexion Interrumpida y en vez de buscar un nuevo host te tira directamente.
Es verdad ahora lo de equilibrar equipos ya no aparece casi y han subido algunos daños y matar con una bala con silenciador (si le das a la cabeza)
Resumen si no quereis jugar online poneros otro juego y no os la bajeis.
Si os la bajais os daran ganas de ir a EEUU y meterles el juego por el pompis a los de Teyarch.
Y no se puede silenciar en Sala Previa

¿Que opinais vosotros?

PD: Dictada pero no leida by Gorri

Última edición por gorrilla1995 el 14/12/2010, 21:00, editado 1 vez

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1014/12/2010, 22:28

si mi conexion es una mier.da (excremento pero gratis no lo olvideis) ahora con la actualizacion sera una montaña de excremento!!! esta noxe probare!! si me va mal me piro al GT5
ugeroyo
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : UgeBein
Comentario: : Zaragoza Inmortal

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 09:05

Buenas,

Pues la verdad es que jugar despues de la actualización por internet es aun mas complicado que antes, la gente del grupo se cae una y otra vez al entrar en las partidas, muchas partidas se cuelgan a mitad (mas que antes desde luego), y encima tarda bastante en encontrar partidas antes de entrar. Vamos, que se han lucido.

A nivel de juego, ayer no probe el franco, con lo que no puedo decir mucho sobre su mejora, aunque por lo que oí a rasrei y compañia, parece que iba algo mejor (en principio)

Un saludete

Uge
PACONE
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Puyazo
Comentario: : TUITER!!!

Generación

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 09:27

pues yo tengo la sensación que es tan dificil jugar una partida en condiciones que para probar lo del franco te puedes pasar 2 dias... ayer tras pasarme 4 horas delante de la play cagandome en todo creo que salvo que vea en el foro que comentais que va mejor me conectaré la mitad de la mitad...

para conseguir juntar un grupo de 6 y jugar 2 partidas estuvimos como 1 hora... cada vez que entrabas se quedaba alguien fuera y muchas veces era incluso el creador de la partida... lo de los 2 segundos entre que revives y te ve el helicoptero se debe haber quedado en 2 milisegundos... hay armas ahora que matan no de un tiro sino de un suspiro... y si esperais una nueva actualizacion será peor, no lo dudeis...

totalmente decepcionado... hoy ni me conecto, prefiero dormir.............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 11:55

La verdad es que se han lucido bastante con el parche este, yo me esperaba otra cosa pero bueno...esperemos que en un par de dias mejoren, es normal que los primeros dias vaya un poco peor
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

Generación

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 15:19

tu lo as dixo esperemos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 15:51

jod.er esk vaya tela encima de k estropean lo k deberian haber arreglado lo hacen en navidad cuando muxa gente piensa en pillarselo y hay mas gente k puede jugar...esk son weno.sados!!
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 16:07

es ke va mal pero mal mal....menudo timo de juego....pero le sguiran dando premios....
menos mal ke nos kurramos una privada a quick skope kon la ke aun nos reimos un poko
niuty
General de División
General de División
niuty

ID NETWORK: : Niuty

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 17:40

para esto que no saquen actualizaciones
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo

ID NETWORK: : TornadiLLo
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Generación

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 21:17

PU.TA MIER.DA DE JUEGO

dios mio 5 veces para jugar una partida de apuesta, apuesto 1.000 de dinero, cuando ya mato al ultimo me sale CONEXION INTERRUMPIDA!!!!!!!!!!!!!!

he cogido y he apagado la play, sin mas dilacion xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 21:36

Yo igual...jugando cuarteles...la partida de mi vida...taba haciendo 1 contrato y todo...llevaba 22 bajas (el 2º llevaba 13)...8000 puntos y eah migracion de host...a tomar por cu.lo...menos mal k tengo el GT5...pal proximo cod primero pruebo el online y si va mal lo va comprar suputamadre!
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

Generación

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 22:09

yo hoy me e tenido k poner a privada
NI HE PODIDO JUGAR A ZOMBIS
niuty
General de División
General de División
niuty

ID NETWORK: : Niuty

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 22:11

pos ami me va a ratos unas veces va perfecto y otras va a pedos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 22:17

yo con el cabreo he dejao de jugar y yega 1 colega se pone a jugar y le va de pu.ta madre (y yo encima descargando 1 peli pa putearlo xd) pero vamos perfectamente xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 22:18

Va a ratos, a mi no me da tantos problemas como decis :/
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp1015/12/2010, 22:48

pues yo hoy me etirado el día para 3 niveles para hacerme el prestigio.... se caia dtodo el rato, y me kedaba sin puntos de bonificación de partida.. pero lo e conseguido...

PRESTIGIO 5!!!!! xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)   Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.) - Página 2 Ora_zp10

Analisis de la nueva acutalizacion (B.O.)
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente