Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows
4 participantes
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 31/12/2010, 14:57
Esta noticia me ha parecido graciosa xD
31 de diciembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | 30 comentarios Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows Distintas pruebas se suceden dentro del escritorio de este sistema operativo. Resulta difícil que un juego sorprenda semana tras semana, pero este es el caso de LittleBigPlanet 2 y su comunidad de usuarios, que han logrado recrear un nivel ambientado en el sistema operativo Windows.
Con muy mala leche, Windows LBP Edition ofrece distintos minijuegos a los que se accede a través del escritorio del sistema, en el que encontraremos además aplicaciones como Windows Media Player para escuchar música.
Este nivel todavía no está completo del todo, aunque es de esperar que lo haga una vez se estrene el juego a lo largo del mes de enero. De momento, os dejamos con este simpático vídeo para que descubráis todo lo que esconde este Windows LBP Edition.
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 14:47
Estoy ansioso por descargarmelo!!! :
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 14:51
la madre que les pario........
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 18:55
antonio.tala escribió:
la madre que les pario........
que pasa??
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 19:05
Eso viola derechos de autor, me parece eh!
Ecdito: k le Huston tenemos un problema a windows los , ya que windows le robo a apple
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 19:43
Dridx escribió:
Eso viola derechos de autor, me parece eh!
Ecdito: k le Huston tenemos un problema a windows los , ya que windows le robo a apple
no he entendido nada tio, escribe má despacio, que no entiendo naaaaa!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 20:29
llegais muy justo el tema era del 31 de diciembre yo lo tenia hasta olvidado xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 2/6/2011, 20:52
spamers no resuciteis!! satelite el de la store es el LBP1...si te habias hecho ilusiones antes de que te las quiten los de sony que no te conocen te las quito yo!! que soy mas simpatico!
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows 3/6/2011, 00:06
no es el LBP2?? En serio??? Que mamonazos!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows
Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows