Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 23/1/2011, 23:11 | |
| si lo cierran lo vendo y me voy al kill XD | |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 23/1/2011, 23:16 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- si lo cierran lo vendo y me voy al kill XD
dudo que lo cierren | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 23/1/2011, 23:17 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 23/1/2011, 23:20 | |
| eso es una tonteria k se les ha ocurrio a 4 tontos x las kejas de la gente...el k se lo crea es mas tonto todavia...si cierran los servidores se enfrentan a millones de demandas...si publicitan un contenido deben darlo...aunk lo den mal...pero lo dan...si lo kitan indeminzaciones al canto...asi k no creeros na |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 23/1/2011, 23:24 | |
| no van a cerrar los servidores pk cuando estas en el mundo de los negocios lo k manda es el dinero ($) y si los cierran las ventas van a bajar en picado | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 23/1/2011, 23:39 | |
| solo en picado ?XDD muxo mas... | |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 12:37 | |
| la verdad que el online va peor comparandolo con los otros call duty | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 13:30 | |
| el online es una p.ut.a mier.d.a, es lo peor que he visto y encima creo que afecta a mi play, por una vez en mi vida estoy con wake, lo vendo rapido... aunque despues de las palabras del licenciado Wachys me kedao mas tranquilo, si venden una cosa tiene que ser con el total del contenido. pero es lo pero que he visto, si llevo 3 dias jugados, me he tirado 1 con la play colgada.
adios
P.D. wachys estudia.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 14:52 | |
| Yo si lo quitan lo vendo, me da igual que me lo haya comprado hace poco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 15:05 | |
| y yo...pa k lo kiero entonces si la campaña no me gusta... |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 15:07 | |
| si lo kitan los servidores adios los zombis online - wachysnein escribió:
- kike no seas cabr.on!! no lo vendas k ahora voy a ser yo lider del BO
buena rezon para venderlo xD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 17:15 | |
| OSTRAS WACHYS, como que tan regalado el ser lider del BO? han tirado ya al gabu del clan? si es asi ya no lo vendo,tu eres mas corrupto que el gabu y siempre voy a tener un trato mejor si te hunto un poco no?
gorrilla, vuelve al BO tio, no es lo mismo sin ti,ahora juego con un xiquillo que le mete caña y a veces le deja el mando a su hermano de 8 años y es mucho mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 17:30 | |
| - kikevik escribió:
- OSTRAS WACHYS, como que tan regalado el ser lider del BO? han tirado ya al gabu del clan? si es asi ya no lo vendo,tu eres mas corrupto que el gabu y siempre voy a tener un trato mejor si te hunto un poco no?
gorrilla, vuelve al BO tio, no es lo mismo sin ti,ahora juego con un xiquillo que le mete caña y a veces le deja el mando a su hermano de 8 años y es mucho mejor. ya jugare algun dia xD esk ahora estoy de examenes ... y el gabu como lo kiere vender le va a dar el liderato a wachys | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 24/1/2011, 17:47 | |
| buff que los cierren y asi me saco un dinerillo para el Brink | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 | |
| |
|
| |
| ALARMAAAAAAAAAA Activision plantea cerrar el online de black ops ps3 | |
|