| Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 | |
|
+6ER_GRANAINO_96 bhitss57 mahy88 fernando 1 Kamykaze gabrieljosete 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 17:37 | |
| Sony desde hace poco ha tenido que comenzar una dura batalla contra una de las peores lacras de esta era digital. El pirateo del sistema Playstation ha hecho que los amigos de lo ajeno hagan de la suya por todo el entramado de Playstation 3, por eso ayer muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la nueva actualización de la consola de Sony para intentar paliar y eliminar a esos “tramposos” (tendremos que acostumbrarnos a actualizaciones así a partir de ahora). Al parecer la actualización era para preveer el hackeo de la consola no obstante los piratas pudieron esquivar dicha actualización sustituyendo las DNS de estas accediendo así a la Store y a internet desde la consola sin necesidad de actualizar pero… Activision y Treyarch estaban agazapados en la retaguardia y sabían que esta era la solución, por eso todos los “piratas” que accedieron ayer a Black OPS con la supuesta DNS hackeada han sido eliminados del mapa siendo Baneados Permanentemente de los servidores del juego. La batalla se antoja complicada pero parece ser que Sony no trabaja solo. Fuente: la de al lao de tu kasa |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 17:38 | |
| Como mola, parece una guerra esto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 17:44 | |
| si mola muxo...al final kien pierde en las guerras?? la poblacion civil k no tiene culpa de nada...osease...nojotro! |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 19:10 | |
| Yo no perderé nada, tranquilo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 19:13 | |
| si ponen el online de pago 2 opciones: pagas o no juegas online...elige a ver cual de las 2 formas es mejor para pagarlo... |
|
| |
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 19:14 | |
| Bueno, pero no pierdo nada, puedo sobrevivir sin el online Otros no, pero yo si. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 19:16 | |
| de aki a nada sera raro un juego sin online...al final te comeras tus palabras |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 20:26 | |
| pues hacen bien al banearlos,aunke seguro ke al final akaban jugando igual....si saben kolarse y todo eso,sabran saltarse baneos y demas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 20:54 | |
| Que máquinas, como me gustaría ser un hacker de esos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 21:10 | |
| Jaja pues el dia que lo pongan de pago volvemos a las chapas |
|
| |
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 21:18 | |
| Y canicas, yo no pago por jugar online. El dia que lo pongan de pago, me la pirateo. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 21:21 | |
| lo mismo digo , no tengo pensado pagar | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 21:39 | |
| No, pero para hackear el sistema operativo de la ps3 hay que tener una cabeza de co.jones y encima vivir de esa habilidad | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 28/1/2011, 22:00 | |
| yo conozcos algunos...... con esa pirateria XD creo qeu no le han molado esta historia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 | |
| |
|
| |
| Sony, Treyarch y Activision dan un duro golpe a los piratas de PS3 | |
|