| El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 28/1/2011, 18:55 | |
| Llega de nuevo el "Laboratorio" de Uncharted 2. Este modo de juego trata de una playlist multijugador con algún modo de juego determinado, pero con variaciones en número de jugadores o armas disponibles. Eso sí, solo por tiempo limitado.
Este episodio del "Laboratorio durará desde hoy día 28, hasta el lunes 31 de enero a las 10:00 En él, podemos disfrutar de un modo online en el que únicamente estará disponible el rifle de francotirador Dragon, con 99 balas por ronda. El tipo de juego será eliminación, por lo que solo hay una vida por ronda. También cabe destacar que los Boosts no están habilitados para evitar desventaja hacia otros jugadores.
Como siempre ha sido con "El Laboratorio", los mapas disponibles son La Ciudad Perdida, La Plaza, el Templo y El Accidente de Tren.
| |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 28/1/2011, 19:12 | |
| Que pena que haya vendido este juego, estaba muy guapo el online, y por supuesto, el online. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 28/1/2011, 19:20 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Que pena que haya vendido este juego, estaba muy guapo el online, y por supuesto, el online.
y el online tb...no se te olvide decirlo |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 28/1/2011, 19:21 | |
| ami me gusto,pero no me apetece pedirselo a un colega ya tengo su mw2 | |
|
| |
Jaime474 Sargento
ID NETWORK: : jaime_fj Mensajes : 112 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
The Last Of Us
Uncharted 2y3
Dead Island Comentario: : AMOS YA Fecha de inscripción : 12/12/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 11:38 | |
| Yo todaia le tengo, por si alguien me kiere agregar | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Jaime474 Sargento
GTA V
The Last Of Us
Uncharted 2y3
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 12:27 | |
| Ps muxa gente ke tal te va wachys | |
|
| |
Jaime474 Sargento
GTA V
The Last Of Us
Uncharted 2y3
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 12:30 | |
| Una pregunta :
Por que cuando me meto a la página :
callofduty.com no me deja crearme la cuenta por k pone ke a ocurrido un error inesperado y no me deja, cuando pongo los años me pone k a ocurrido un error inesperado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 12:33 | |
| Ni idea tio yo no me he registrao alli...paso de darle mis datos a los buitres esos...pues me va bien hecho muxo de menos mi play!! jajaja y nada estudiando muxo a ver si me sale todo bien...x cierto k tal te va la ultima actualizacion? |
|
| |
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 13:20 | |
| - wachysnein escribió:
- Ni idea tio yo no me he registrao alli...paso de darle mis datos a los buitres esos...pues me va bien hecho muxo de menos mi play!! jajaja y nada estudiando muxo a ver si me sale todo bien...x cierto k tal te va la ultima actualizacion?
quele pasa a tu play | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 13:21 | |
| la dejao en kasa de mis padres gaditano...k ahora toi de examenes |
|
| |
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 13:22 | |
| - wachysnein escribió:
- la dejao en kasa de mis padres gaditano...k ahora toi de examenes
joo yo quete avia borrado ya no que es broma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 13:24 | |
| jajajaj pero si yo creo k no te tengo agregao... Tu k cuenta tienes la de adriM25 o la de wachysnein? |
|
| |
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 13:25 | |
| si jugamos con eva al BO que mala memoria, yo tengo la de wachysnein | |
|
| |
Jaime474 Sargento
GTA V
The Last Of Us
Uncharted 2y3
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero 29/1/2011, 13:31 | |
| Pues vaya no hay otra forma de subir videos a youtube¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero | |
| |
|
| |
| El laboratorio de Uncharted 2: El reino de los ladrones regresa hoy día 28 de Enero | |
|