| Wenas,alguien me ayuda? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Volman2 Soldado Raso
ID NETWORK: : Volman2 Mensajes : 7 Comentario: : En un arbol apuntando a alguien.... Fecha de inscripción : 12/10/2010
Generación Generación: C
| Tema: Wenas,alguien me ayuda? 2/2/2011, 23:35 | |
| Wenas gente, weno no soi mucho de ir por los foros y hablar soi mas de accion de jugar a la PS3 y matar vietnamitas o lo que venga xDD queria comentaros que necesitaba la ayuda de vosotros o de algunos los que querais para que me ayudeis a conseguir el trofeo ese que le tengo mania ya.. el de matar a tu/tus con el cuchillo 5 veces y la verdad tengo tan pocos amigos en la PS3 que me quedo corto xDD si alguien se quiere ofrecer yo encantado tambien de que consiga el que me ayude o los que me ayuden el trofeo ese los que no los tengan bueno un saludo y merci igualmente mi nick en la PS3 es Volman2.^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 02:35 | |
| para eso sirve ser activo en el foro volman...conoces gente...agregas...te agregan...os haceis amigos y os ayudais con los trofeos (excepto con moyxy y wake) Yo no tengo el BBC2 pero creo k a gorrilla le falta ese trofeo...pero si no eres activo... |
|
| |
YO_KATALYN Cabo mayor
ID NETWORK: : K4TALYN Mensajes : 62 Juegos del clan: : BF3
GTA V Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 03:34 | |
| Ve agrega gente que juegue, puedes empezar por mi: K4TALYN | |
|
| |
Volman2 Soldado Raso
ID NETWORK: : Volman2 Mensajes : 7 Comentario: : En un arbol apuntando a alguien.... Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 10:41 | |
| Oks sabes que pasa wack que no tengo tiempo para ir por los foros y conocer gente hablar etc.. xD tengo demasiadas cosas encima xD pero weno gracias igualmente, agregado K4TALYN^^ te doi mi msm para comunicarnos mejor en el juego por que si no buff para ganar ese trofeo es mui chungo.. sin msm xDD.. cabano23@hotmail.com | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 13:13 | |
| a mi tambn me falta ese trofeo... y el de demoledor... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 13:16 | |
| - Volman2 escribió:
- Oks sabes que pasa wack que no tengo tiempo para ir por los foros y conocer gente hablar etc.. xD tengo demasiadas cosas encima xD pero weno gracias igualmente, agregado K4TALYN^^ te doi mi msm para comunicarnos mejor en el juego por que si no buff para ganar ese trofeo es mui chungo.. sin msm xDD.. cabano23@hotmail.com
jaja comprate 1 micro volman!!!!! jajaja |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 15:33 | |
| pues eso compra un micro y agregamo yo regugularmente juego bastante | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 15:45 | |
| Hola !! volman!! XD ya me sonaba tu nombre..... rebienvenido. Pues ahora somos mucho más grande desde la última vez..... agrega a la gente. Están en la id de jugadores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 15:48 | |
| y pasate por la seccion k hay una kedada |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
Volman2 Soldado Raso
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 21:57 | |
| jajaja alguien me explica como va lo del micro?? eske nunca he usado ninguno en la PS3 que compro uno especial en la tienda y luego? si alguien es tan amable de explicarmelo^^ 1 saludo y merci. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 22:25 | |
| Yo lo compre en el game...me costo 26 euros y traia el micro, un cable hdmi y 2 gatillos pal mando de la ps3 (para el L2 R2)...es muy bueno y es el mas barato...si vas a otro sitio tienes k decir k es pa la ps3...si tienes alguna duda mas pregunta : |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 22:46 | |
| como experiencia en comunicaciones XD, te aconsejo que te compres este micro. Sale 40 euros en la época que la he comprado pero vale la pena gastartelo XD, hablas como si tuvieras un telefono, y lo vas a usar demasiado. El micro de web cam no lo pongas por favor ( da dolor de cabeza y mucho eco ) | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 22:49 | |
| | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Wenas,alguien me ayuda? 3/2/2011, 23:32 | |
| yo tengo el micro triangular tipico que tiene todo el mundo xD | |
|
| |