ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:26
es un video creado por un amigo mio del psn llamado ray, los veteranos lo conoceréis por ser un killer, estaba en cvp3 pero lo fichó killionaire, en fin aquí el video , y si os encontráis con el jugando, suerte la vais a necesitar xdd
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:28
jajaja el ray!!jaja el killonaire anda k no le e metio palizas a ese menudo manko
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:29
a este me lo cargo yo (despues de k me mate varias veces xD)
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:30
pablogta4 escribió:
jajaja el ray!!jaja el killonaire anda k no le e metio palizas a ese menudo manko
tu le dabas palizas a todo dios ,menos a mi recuerdo una paliza en la que apalizastes al hombre del tiempo, osito, dios que risas hicistes que incluso se fuera de la parti
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:32
el killloonaire soolo sabe matar kn pipa si se coje la m82 solo juega en partidas con boost (aceleracion)y van aciendo drag con el arma como un noob,lose xk la unika vez k le e visto jugando cn m82 iva asi y fue xk mi amigo y yo lo tniamos agregaos entonces mi amigo entro en su parti y dijo OMG killionaire kn m82
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:34
si siempre jugaba partidas con pistolas, yo le meti un pistoletazo en la cabeza xdd, hombre jugar con pistolas + clase asaltante molaba
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:35
jajaj q maquina el ray
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:38
si xro el jugagba kn la m82 tio un dia me meti en su partida y m toko en su eekipo entonces donde iva el iva yo y le robaba la muerte cojio y me elimino xD me dijo : Would you like if i go to your game and i start stealing your kills? vamos k te gustaria k si fuera a tu partida y t robara las muertes,xcierto clemente kual es tu CANAL DE YOUTUBE?
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:39
yo tamb coincidi en una parti con el xro no me acuerdo si era bueno o malo XD solo se q lo mate una vez XDD
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:41
yo solo jugue una vez con el y precisamente porque ray me dijo que estaba ahí jugando, pero no lo vi tan malo usando pistola
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:42
jaja yo esto no lo sabia
RayAllenIverson Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RayAllenIverson Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:49
Buenas, jaja gracias Clemente por promocionar mi vídeo. Fue el mismo día que salió la Beta, la descargué y enchufé la Capturadora con la misma, sin saber ni cómo se disparaba. xD Es una pena que no haya Modo Cine como en el Black Ops, pero bueno, me parece muy bueno el juego. Pablo déjate de XBOX y píllate el KZ3. xD A ver si nos echamos unas partidas todos juntos como en los viejos tiempos.
Saludos.
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:50
hombre ray ! a ver si jugamos..
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:52
k va yo paso del kz3 pronto me pillo la HD PVR y acer montages cmentarios etc del cod4 y mw2,me pillo la xbox
Tema: Re: video de un viejo crack del clan en kz3 7/2/2011, 22:54
RayAllenIverson escribió:
Buenas, jaja gracias Clemente por promocionar mi vídeo. Fue el mismo día que salió la Beta, la descargué y enchufé la Capturadora con la misma, sin saber ni cómo se disparaba. xD Es una pena que no haya Modo Cine como en el Black Ops, pero bueno, me parece muy bueno el juego. Pablo déjate de XBOX y píllate el KZ3. xD A ver si nos echamos unas partidas todos juntos como en los viejos tiempos.
Saludos.
jaja cuanto tiempo sin pasarte por aquí ray, aver si para kz3 te pasas por aquí y comentas alguna estrategia o algo, espero en kz3 píllarte y pegarte un par de tiros en la cabeza aunque cuando te están disparando es difícil apuntarte te mueves todo el rato a un lado y a otro , y ya sabes si necesitas un clan, aquí esta cvp3, que este año tenemos una buena tanda de jugadores