| Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 10/2/2011, 13:55 | |
| Según el último informe financiero de Take-Two, Red Dead Redemption ha alcanzado la increíble cifra de 8 millones de unidades vendidas, desde su salida el pasado Mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.
No se ha detallado que cantidad de esos 8 millones, pertenece al formato físico de Red Dead Redemption: Undead nightmare, pero si afirman que ha dado un empujoncito bastante notorio.
Strauss Zelnick, presidente y consejero delegado de Take-Two dijo que es el quinto trimestre consecutivo que la empresa cumple con sus expectativas financieras y cara al futuro se muestran muy optimistas con el catalogo que tienen preparado. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 10/2/2011, 13:57 | |
| es un juegazo pero muy mala conexion | |
|
| |
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 10/2/2011, 13:58 | |
| fatal la verdad, pero tiene una historia buenisima | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 10/2/2011, 14:29 | |
| la historia es buena el juego unos de los mejores juegos pero consegi pasarme todo | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 10/2/2011, 14:32 | |
| yo lo acabe vendiendo xD no llegue a terminarmelo jaja | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 10/2/2011, 22:34 | |
| terminarlo al 100€ lleva mucho tiempo y paciencia nada mas... y sobre la conexion la han mejorado mucho por lo k tengo entendido antes encontrar una partida me tardaba 30 segundos ahora menos y de vez en cuando se mete facil en las invitaciones... pd: solo me kedan 4 trofeos para el platino!! | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 11/2/2011, 00:15 | |
| yo me lo he pasado y lo vendi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 11/2/2011, 02:38 | |
| yo me lo iba a comprar pero ya no lo jugaba muxa gente...aun asi algun dia me lo pillare |
|
| |
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 11/2/2011, 15:15 | |
| - wachysnein escribió:
- yo me lo iba a comprar pero ya no lo jugaba muxa gente...aun asi algun dia me lo pillare
compratelo quete de par pelo | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas 11/2/2011, 15:35 | |
| yo toi jugando con un amigo ¬¬ aunke la mayoria gente es borde y tal pero te lo pasas muy bien y aparte de los bugs k tiene te puedes reir no como otros juegos... y a esto me refiero al BO.... y la gente k juega y lo vende o k ni lo compra no sabe lo k se pierde ¬¬ es k a este juego no le falta nada... lo tiene todo menos gente :( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas | |
| |
|
| |
| Red Dead Redemption alcanza la cifra de 8 millones de unidades vendidas | |
|