Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: miscelanea gt5 13/3/2011, 13:32 | |
| bueno bueno bueno.... pues es ke al final lo tengo ke kontar...lastima ke no pudiera sakar la foto al final...pero hay muchos testigos!!! y es ke he ganao una karrera kon un panda,kundo en la parrilla estaban dos redbull komo minimo solo por eso deberia de llegar al nivel 40 en los dos modos.... si alguien kiere la "bestia amarilla" ke me la pida,pero ojo!!!! es distinto a todo lo ke pudierais probar antes...hacen falta reflejos felinos para poder domar todo su potencial | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: miscelanea gt5 13/3/2011, 14:17 | |
| na wachys...fue un hito hiorikoo en el ke habia ke estar presente para kreerlo.... el panda trukao es un bestia impresionante ke viene de "tapadillo" en el juego... no komo el klio rosa del gabu! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: miscelanea gt5 13/3/2011, 14:35 | |
| jajajajaja cuando ganaste con el panda | |
|
| |
merluzo Teniente General
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: miscelanea gt5 13/3/2011, 19:45 | |
| eh, señores: doy fe de hecho, ayer lo comenté en otro tema, no recuerdo que coche llevaba yo, pero lo mínimo un mustang preparadísimo y no le vi ni la matrícula cuando arrancó el panda... como me hubiera reído de poder ver la cara de haba que se les debió quedar a los redbulistas al ver quién había ganado la carrera... kamy, los reglajes de esa máquina, que me voy a animar a preparar el mio | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: miscelanea gt5 4/4/2011, 23:02 | |
| bueno como se supone que este tema es para spamear Grande kamy : me he leido por encima los posts mas importantes para cuando me pille el juego aunq aun asi tendras q responderme bastantes preguntas por chat jaja Te estas pegando un buen curre , enhorabuena : | |
|
| |
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 13:52 | |
| tu pregunta fer ke pa eso estamos! espero ke lo pases bien kon nosotros,ke al final es lo ke kuenta,ya ke el juego,jugandolo solo,puede kemar un pokillo : y ya sabes,en kuanto tengas el juego mandame un mensaje privado,o al psn y dime una marka de coche ke te guste,ke te mando el regalo de bienvenida | |
|
| |
v772abril Sargento de primera
ID NETWORK: : v772abril Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 31/10/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 13:55 | |
| tu pide que entre todos te regalamos algun cochecito que te guste eso si menos de un millon ,jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 13:56 | |
| abril!!!!! 1:24:831 en cape ring kreo ke ya tengo los reglajes! el de deep forest lo miro kuando akabe las 24 horas de nurburgrind | |
|
| |
v772abril Sargento de primera
ID NETWORK: : v772abril Mensajes : 178 Fecha de inscripción : 31/10/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 14:01 | |
| 1:23 :650 Pero no es definitivo se me va todavia un poco hay que ajustar ese tiempo,pero mola el circuito es muy rapido y traicionero, esta tarde le metop bien a entrenar y a todos los demas meteros un poco y entrenamos el circuito y como pincharles las ruedas al Kami | |
|
| |
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 14:08 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 16:10 | |
| |
|
| |
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 21:31 | |
| hoy ha pasado una cosa muy rara me ha dado por jugar al GT5 xD | |
|
| |
| Tema: Re: miscelanea gt5 5/4/2011, 21:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miscelanea gt5 | |
| |
|
| |
| miscelanea gt5 | |
|