| YA TENEMOS EL LBP2 !!! | |
|
+4gabrieljosete Little_Eva gorrilla1995 kikevik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 12:52 | |
| Anunciaros que little_eva y kikevik ya tienen el LBP2, como nos dijo un vendedor del Gamer : " el desengrasante del BO". A los que lo tengan, que nos agregen, si no nos tienen, para poder echar unas partidas... A quien no lo tenga, deciros que es un juego impresionante, el doble de currado que el primero, todas las pantallas te dejan asombrado, te dan un monton de artilugios para usar con lo que el sackboy tiene cientos de posibilidades. Te dan un monton de trajes y hay muchos juegos mucho mas divertidos entre las pantallas. La dificultad, tambien ha aumentado mucho,con lo que conseguir el 100% en todas las pantallas es mision imposible, tienes que mirar cada hueco,cada pared del decorado para conseguirlo todo... Para mi, es uno de los mejores juegos de plataformas que he probado, y todavia no he llegado ni a la mitad del juego. Los servidores parece que van muy bien y es mucho mas divertido jugar con gente.
| |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 14:36 | |
| ya volveremos a jugar : | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 16:07 | |
| claro tio, pero no vayas tan a saco que no nos enteramos de nada, nos tienes que ayudar en algun juego que otro.... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 16:09 | |
| ok... mientras no me vuelvas a tirar al gas | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 17:33 | |
| Jajajaja, tranqui, que si no te tira kike, lo haré yo jajajaja, la verdad es que iba un poco perdida. Ahora estoy repitiendo las pantallas para hacer el 100%. En el primer mundo ya casi lo tengo, solo me falta un minijuego, que lo tengo a 66%, el resto ya lo tengo todo a 100% y nivel perfecto. Ahora estoy repitiendo lo de las tartas, jajaja, que risa XD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:16 | |
| CARYYYYY, que alegria verte por aqui, te voy a recomendar para que seas la lider de la seccion, que tu eso lo llevas muy bien....que esto hay que moverlo, que no juega casi nadie.... | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:18 | |
| jajajaja, cari, que sabes que cuando empiece las clases desaparezco, que soy un poco irresponsable para esto... Además, ahora que han cambiado lo del cartel de arriba da gusto entrar en el clan! Antes tenía que ir moviéndome de lado a lado y ahora está todo muy chulo! Me gustaaaa! . PD: Tienes un mail | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:21 | |
| Hola, gabriii!!! Cómo va todo! Cuánto tiempo, eh???? XD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:21 | |
| jaja ya lo teneis, yo pensé que al final lo comprabais, pues bueno, dado que ningún otro se a presentado... si quereis podrías ser vosotros los líderes de sección, ya que teneis iniciativa y eso... yo os apoyo!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:22 | |
| adriiiiii! Que en marzo empiezo otra vez las clases y no voy a tener tiempo, que ya sabes que soy muy empollonaaa! XDDD. A ver cuándo quedamos para jugar al demons! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:24 | |
| jajaja, no pasa nah, si no estas tu, está el kike, y además sois poquitos.. haber si montais una buena iniciativa y revolucionais el foro de sacksboys jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:25 | |
| Nos falta kuber... kuber si que es una máquina de LBP... a ver si se reincorpora al mundillo tecnológico jajajajajaja... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:27 | |
| el problema es que es un juego que no ha triunfado, y eso que esta guapisimo... | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! 16/2/2011, 18:27 | |
| si bueno, pues podeis ser los 3 jajaja yo voy a buscar por hay gente para que juegue con vosotros en páginas de estas de videojuegos, así, cuantos más seais mejor, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENEMOS EL LBP2 !!! | |
| |
|
| |
| YA TENEMOS EL LBP2 !!! | |
|