| PROBLEMA: el modo agresión | |
|
+6Kamykaze TANO_6969 ELASESINADOR Aguarnaha j10fla S41elite 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 20:04 | |
| Pues el problema me toca las pelotas porque seguro que al final es una tontería. Me conecto,tal...modo agresión...me uno a una partida y en la partida cuando disparomconcualquier arma mía...no mato:las balas tocan al enemigo pero no le hacen nada y mis granadas,las lanzo pero no explotan; el cuchillo...es como si diese machetazos al aire!! Sólo pudo matar por atropello por humvee,con el lazamisiles intalado en el humvee y por atropello con tanque. El helicoptero,evidentemente,no hace na de na. Bueno a ver si alguien es capaz de hallar una solución,por favor!! Además, me lo he descargado otra vez el producto y nada. Por cierto, no me ha ocurrido sólo una vez,sino siempre. Al principio me conectaba y jugaba bien, pero no sé porque desde hace un tiempo no me funciona. Gracias por responder....porfavor que alguien encuentre solución!!! | |
|
| |
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 20:06 | |
| Este mensaje es sólo para qu aparezca en "Últimos temas"...jejeej...weno y un poco por tocar los webos...no en serio,sólo para que aparezca como "Últimos teams". Gracias. : : | |
|
| |
j10fla General de brigada
ID NETWORK: : j10fla Mensajes : 607 Comentario: : que aburrido Fecha de inscripción : 13/02/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 20:15 | |
| buena tu firma no tengo ese juego ve el id del que no le pasa nada cuando lo golpeas y pon bloquearlo solo eso se me ocurre he jugado con deve estar el id o los id de los que hacen eso en el juego eso es lo malo del multijugdor piratas malditos | |
|
| |
ID NETWORK: : j10fla Mensajes : 607 Comentario: : que aburrido Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 20:18 | |
| tu eres mas antiguo que yo estas ya 1 mes y mas yo no termino una semana en el clan solo estado 5 dias honor al clan | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 21:01 | |
| oye tio, me estas retando?? Ten cuidado,,que soy el aprendiz de wachys y el si que sabe como hacer spam!! Pero no desviemos del tema..por cierto de tu primer mesnaje no he entendido ni pio!!! Lo siento, no entiendo na!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 21:06 | |
| aaah!!! Vale creo que me quieres decir que boquee a los piratillas!! No tio, lo que pasa es que es en el modo agressión eres tu y tu patrulla contras la maquina. | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 23:29 | |
| - j10fla escribió:
- buena tu firma
no tengo ese juego ve el id del que no le pasa nada cuando lo golpeas y pon bloquearlo solo eso se me ocurre he jugado con deve estar el id o los id de los que hacen eso en el juego eso es lo malo del multijugdor piratas malditos si no tienes el juego ya puedes ir hechando leches de esta seccion S41, por lo que me han contado, el modo agresion esta muy poco currado y al parecer no gusta a la gfente, sera algun error comun de servidores. | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 18/2/2011, 23:56 | |
| DISCULPA si creias que te retaba solo ayudaba eso sabe pasar en uncharted 2 cuando abandonan la partidas al inicio o ya acabandose la partida y sale error de conexion y no te dan los puntos yo a artos de he baleado le he tirado granadas lo he golpeado y no se mueren y resulta que han abandonado la partida en coperatibo de 3 en uncharted 2 pasa lo mismo si alguien abandona sale error de conexion si se de lo que hablas todos los multijugador son lo mismo te veo en killzone 3 abajo los piratas me agragas al psn | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 19/2/2011, 01:50 | |
| gracias luiss-6!!En serio, muchas gracias!!! No sé...a ver como lo arreglo.porque personalmenet a mi me mola bastant. Yo era de esos que en el counter se creaban servidores locales para jugar contra la maquina..jjajajaj | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| |
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 19/2/2011, 11:50 | |
| naa, weno, ver´que puedo hacer... nosé si esto tiene solución...la verdad es que m han cobrado 4.99 por el modo. Espero que tenga solución. | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 19/2/2011, 12:06 | |
| A my me pasa mucho, sobretodo en Atacama y modo fanatico, yo reinicio el juego y aveces va bien luego, pero toca mucho las narices que le claves en la cabeza 200 balas a un cpu y que te mate | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 19/2/2011, 12:27 | |
| cierto cierto!!!Oye asesinador, dime una cosa,..desde cuado tienes el BBD2??Porque juraría haber jugado contra ti! Me distes un par de veces..creo,pero me vengué:...a cuchillo 2 veces consecutivas!! | |
|
| |
TANO_6969 Cabo de primera
ID NETWORK: : TANO_6969 Mensajes : 39 Comentario: : A TOPEEEE!!!! Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 19/2/2011, 13:32 | |
| vamos a ver chicos, a ver si me equivoco, el modo fanatico es que sales con la mita de vida y la mitad de municion, no?, supongo que tambien el daño que le puedas hacer a tu rivar sea tambien la mitad, posiblemente te pase eso s4elite, no lo se cierto ha sido una suposicion je je , luego probare el modo fanatico a ver que tal resulta gachonacassssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión 19/2/2011, 13:44 | |
| Se te ha ido la pinza Tano,,es el modo agresión!!!Te lo tienes que comprar en tienda BF..son unos 4.99 pavos.. a mi, como ya he dicho, me mola bastante,pero coo me ha surgido el problema este, esto un poco jodido!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMA: el modo agresión | |
| |
|
| |
| PROBLEMA: el modo agresión | |
|