ID NETWORK: : arevat Mensajes : 29 Comentario: : no coment Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Mi montage de BO 25/2/2011, 04:41
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, hace na que me registre por aqui, ya conozco alguno de jugar al killzone3, veo que tambien le dais al BO, jejejej. Yo la verdad que he terminado muy quemado de este juego, me rayaba mucho el tema de las conexiones y cambios de host. Durante un tiempo estube bastante motivado jugando a este juego y hice un par de montajes con bajas mias y os lo queria mostrar a ver que os parece. La edicion del video esta hecha con el moviemaker asi que no espereis gran cosa. Espero que os guste.
PD. No seais muy duros con las criticas mamones... jejeejej
Autor
Mensaje
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Mi montage de BO 26/2/2011, 15:42
Pues con arma cheto no sirve para nada
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Mi montage de BO 26/2/2011, 22:28
jaja depende para k
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 00:02
Nada nada....
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 13:38
x-WaKe-x escribió:
kikevik escribió:
pues muy bien arevat, estoy orgulloso de ti,jajajja, los subfusiles en este juego van chetadisimos, yo empece el 3 prestigio con la MP5K y no la solte hasta el rango 27,jajja
creo que jugaba con invidentes XD
No te he visto aparecer en el video...
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 14:49
Una preguntilla: el AK74US que llevas en el primer video,va super chetada!!!!!Y con el cuchillo tambien!!!No te gustaría disfrutar de verdad el juego con tus propias hablidades??? Macho,es que parece que no fallas ni una con el cuchillo....cuando jugué en casa de un amigo no me molaba nada la peña que iba matando a distancia con el put* cuchillito de los webos!!!Me desmotivó tanto que le pedí que cambiaramos de juego!! Al final acabamos exando un multijugador Rainbow Six Vegas 2.Este último..esta super wapo!!!
Kny Cabo de primera
ID NETWORK: : arevat Mensajes : 29 Comentario: : no coment Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 14:56
S41elite escribió:
Una preguntilla: el AK74US que llevas en el primer video,va super chetada!!!!!Y con el cuchillo tambien!!!No te gustaría disfrutar de verdad el juego con tus propias hablidades??? Macho,es que parece que no fallas ni una con el cuchillo....cuando jugué en casa de un amigo no me molaba nada la peña que iba matando a distancia con el put* cuchillito de los webos!!!Me desmotivó tanto que le pedí que cambiaramos de juego!! Al final acabamos exando un multijugador Rainbow Six Vegas 2.Este último..esta super wapo!!!
vamos a ver, primero que cada uno juega como quiere ya que por algo se deja el dinero en el juego. Segundo que la ak74 la use al principio de tener el juego, cierto que esta muy chetada, despues, cuando pase de prestigio empece a usar otras arma. Lo que pasa que el montaje lo hice al principio de tener el juego por eso siempre voy con la misma arma. En lo referente a lo del tomahawk, considero que no es facil matar con él. Cuando jugaba a este juego la verdad que no veia mucha gente con el tomahawk, nose si ahora sera distinto ya que hace bastante que no juego. Piensa que es un montaje con bajas, no te voy a poner a mi disparando al aire.... lo digo por lo que dices que parece que no falle nunca.
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 15:06
no,no,no,no,no,no me has entendido!Lo que yo te quiero dcir es que es que sabiendo que esa tan xetada...no te apetecía suir de nivel/prestigio con otra arma??Digo yo...pa disfrutar de ascender. Y a respuesta del 1er punto:na mas cierto!!Cada uno va como le da gana!!Sorry tio si t ha parecido que m he pasado. Lo que t digo acerca del cuchillo es que esmuy desmotivador ir por ahi y qu te maten sin ni siquira ver al enemigo....no me digas que no t ha pasado?? En definitiva, lo siento tio, pas de mal rollos en el clan con nadie.
PD.:tienes pensado comprarte el BF3??
Kny Cabo de primera
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 15:46
S41elite escribió:
no,no,no,no,no,no me has entendido!Lo que yo te quiero dcir es que es que sabiendo que esa tan xetada...no te apetecía suir de nivel/prestigio con otra arma??Digo yo...pa disfrutar de ascender. Y a respuesta del 1er punto:na mas cierto!!Cada uno va como le da gana!!Sorry tio si t ha parecido que m he pasado. Lo que t digo acerca del cuchillo es que esmuy desmotivador ir por ahi y qu te maten sin ni siquira ver al enemigo....no me digas que no t ha pasado?? En definitiva, lo siento tio, pas de mal rollos en el clan con nadie.
PD.:tienes pensado comprarte el BF3??
no hombre, ningun tipo de mal royo. Lo de la ak la verdad que solo la use en los dos primeros prestigios, luego no la volvi a usar mas, me convencieron mas otras armas. El tema del tomahawk a mi me mola, si te digo la verdad hay muchas veces que lo lanzas por lanzar y si tienes la suerte que aciertas pos mira, eso que te llevas, pero igualmente yo opino que tiene su merito matar a alguien de lejos con el cuchillo pq no es facil. Y claro que alguna vez me han matado con el cuchillo pero es lo que hay tiuu. PD - No creo que me lo compe el BF3, no es de mis juegos preferidos.
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 18:11
Cada uno va con lo que quiere, pero vamos, a mi me gusta ir con las armas normales, porque cansa a ver todo el mundo con lo mismo
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Mi montage de BO 27/2/2011, 19:42
jajaj k va...
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Tema: Re: Mi montage de BO 28/2/2011, 12:05
arevat...el wake este que ha posteado aki, es un niño que tenemos para ayudarle a integrarse en grupos de gente... a pasado una infancia muy chunga, sus padres lo explotaban haciendo anuncios de TV y se quedaban su dinero que luego se gastaban en el bingo....te aviso porque si ves que escribe algo malsonante o no lo entiendes, no le hagas mucho caso.....lo estamos integrando....el sicologo nos dijo que lo ignoraramos...el lo mejor....
Pues en el BO no creas que se ven muchos con el tomahackw....
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi montage de BO 28/2/2011, 12:27
gabrieljosete escribió:
Cada uno va con lo que quiere, pero vamos, a mi me gusta ir con las armas normales, porque cansa a ver todo el mundo con lo mismo
Yo estoy ahciendo el 5º prestigio con los francos...la enfield...la olimpia...y sobre todo...las granadas y las claymores
kikevik escribió:
arevat...el wake este que ha posteado aki, es un niño que tenemos para ayudarle a integrarse en grupos de gente... a pasado una infancia muy chunga, sus padres lo explotaban haciendo anuncios de TV y se quedaban su dinero que luego se gastaban en el bingo....te aviso porque si ves que escribe algo malsonante o no lo entiendes, no le hagas mucho caso.....lo estamos integrando....el sicologo nos dijo que lo ignoraramos...el lo mejor....
Pues en el BO no creas que se ven muchos con el tomahackw....
Y con todo lo k trabajamos y mira como nos lo agradece ehnn...cualkier dia lo dejamo en una cuneta o en la puerta de un bingo
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi montage de BO 28/2/2011, 12:33
Jaja cierran el bingo seguro
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Mi montage de BO 28/2/2011, 14:47
pobres abuelas!no les hagais eso! yo la primera pasado la hice kon todas las armas,y luego fui kambiando... un prestigio kon eskopas....otro kon frankos,y ahora ke akabe el timozone,me toka kon ligeras
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010