cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3

+9
ELASESINADOR
kikevik
TornadiLLo
Kny
sergiycristian
gorrilla1995
fernando 1
JL
bhitss57
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp1025/2/2011, 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Guerrilla Games ha anunciado un nuevo pack de mapas multijugador para Killzone 3, que sigue al Retro ya disponible que recupera dos mapas de Killzone 2.

Los dos nuevos mapas de Steel Rain incluyen localizaciones inspiradas en la campaña de KZ3. El primero de ellos es Junkyard, un desguace en el que se enfrentarán exoesqueletos y jetpacks en combates para 16 jugadores en Guerrilla Warfare.

El otro mapa es Stahl Arms, para 24 jugadores en Warzone, un centro de investigación Helghast propiedad de Stahl para experimentación.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento.
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 13:59

estoy con el grana !!!! el COD es lo mas falso que te puedas echar a la cara, es lo menos parecido a una guerra que te puedas encontrar, al menos aqui avanzas por el mapa...
Y lo de los mapas me da igual, porque cada partida es diferente....tampoco creo que a tanta gente le haya decepcionado eh!!! y lo de los servidores...yo no tengo casi problemas, por no decir alguno de vez en cuando...con el BO daba miedo jugar....eso si que daba asco...
Kien no lo quiera que lo venda y haga "el truco de moxy".
Si quereis venderlo todos y ya esta, yo me quedo de lider, parece que algunos lo compran por jugar con gente, el gabu y wake por ejemplo ni se lo han pillado porque probaron la demo antes....ya sabiamos lo que habia....no quiero excusas soldados.
A ver si los p.utos COD te dejan probar el juego 15 dias antes.....eso si que es un timo.
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 14:04

kike tiene razon...
el killzone es la revolucion de los shooters...
si os kejais tanto vended el juego y ya esta...
la conexion es cojonuda pk no hay host...
cosa k en el COD no hay
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 14:29

Yo me kejo lo k me da la gana para eso soy consumidor...a mi me han vendido un juego incompleto... han puesto el grito en el cielo con el juego y no es para tanbto...aunk tampoco es una excremento...pero para gustos los colores...y no defiendo al COD...el cod es mas de lo mismo pero entre COD y KZ3 me "engancha" mas el COD....

Y claro k lo voy a vender...en cuanto me pase la campaña seguramente (y no sera muy tarde xq la toi haciendo en veterano y es una mier.da de dificultad...no kiero imaginarmelo en recluta)
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 15:21

kikevik escribió:
estoy con el grana !!!! el COD es lo mas falso que te puedas echar a la cara, es lo menos parecido a una guerra que te puedas encontrar, al menos aqui avanzas por el mapa...
Y lo de los mapas me da igual, porque cada partida es diferente....tampoco creo que a tanta gente le haya decepcionado eh!!! y lo de los servidores...yo no tengo casi problemas, por no decir alguno de vez en cuando...con el BO daba miedo jugar....eso si que daba asco...
Si quereis venderlo todos y ya esta, yo me quedo de lider, parece que algunos lo compran por jugar con gente, el gabu y wake por ejemplo ni se lo han pillado porque probaron la demo antes....ya sabiamos lo que habia....no quiero excusas soldados.
A ver si los p.utos COD te dejan probar el juego 15 dias antes.....eso si que es un timo.

para mí el problema no es que digan que el kz3 les ha decepcionado etc para mi lo es que la gente este obsesionada con el cod, como si no hubiera más juegos aparte del cod, y la gente se queda encasillada en el juego, pero por mi que hagan lo que quieran , a mi me gusta el kz3(aunque aveces me desespere xd) que es lo importante, y creo que la gente que ni fu ni fa le debería dar más oportunidades porque merece la pena

pd: wachys no me digas que no te gusta tio, pruebalo más tiempo, prueba otra clase, otro arma
https://clan-cvp3.forumotion.net
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96

ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 15:39

el juego es kojonudo

es un shorter imnovador los cod lo uniko k saben imnovar son mapas y armas
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 15:41

son dos tipos de juego totalmente distintos , cada uno le gustara mas un tipo , eso si , yo veo a killzone 3 mucho mejor juego , solo por tener que prepararte cada mision de zona de guerra y ir pensando en la siguiente si no quieres mandar el reto a la mier.da , por no hablar de lo de los clanes , que siceramente no se como otras compañias no intentan copiarlo , o es que no pueden con esos servidores publicos..
Y ese ya es otro tema , pq no veas que lujazo poder jugar del tiron sin apenas casi ningun error
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 16:47

los cacaCOD son mas falsos que Falete, pero una cosa para Wachys, los que te han vendido que el juego era un juegazo no ha sido nadie mas que nosotros, yo el primero, pero siempre recomiendo a la gente que lo alquile, si hubieras jugado a la beta...lo siento si no te gusta, de todas formas, todavia no has jugado conmigo....
No te dejes llevar por el lado oscuro Anti-killzone3 que se ha formado en el clan, aqui tienes juego para rato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 20:25

bhitss57 escribió:
kikevik escribió:

para mí el problema no es que digan que el kz3 les ha decepcionado etc para mi lo es que la gente este obsesionada con el cod, como si no hubiera más juegos aparte del cod, y la gente se queda encasillada en el juego, pero por mi que hagan lo que quieran , a mi me gusta el kz3(aunque aveces me desespere xd) que es lo importante, y creo que la gente que ni fu ni fa le debería dar más oportunidades porque merece la pena

pd: wachys no me digas que no te gusta tio, pruebalo más tiempo, prueba otra clase, otro arma

SI ya lo he probado casi todo...el medico me gusta...el tactico ni pu.ta idea pa k sirve...el ingeniero ni fu ni fa...las torretas...de mentira xd...el infiltrado nunca me acuerdo de infiltrarme cuando hay alguien cerca y el franco...no he nacido para estar kieto...tomo demasiada cafeina xd...Bhitss yo no digo k sea mal juego pero no me enganxa...mira aora en el COD me estoy aciendo desafios y eso lo estoy pasando bien...yo k se no me termina de convencer...y el modo historia...vamo a dejarlo...creo k me lo voy a pasar en 3 tardes en veterano...no se este finde kizas le vuelva a dar otra oportuidad aunk me desespera mucho tio...si el COD tiene cosas k te kedas diciendo "venga ya"...en este son peor (como matar de lejos con subfusiles sin apuntar...y cuando digo lejos...digo lejos....)

fernando 1 escribió:
son dos tipos de juego totalmente distintos , cada uno le gustara mas un tipo , eso si , yo veo a killzone 3 mucho mejor juego , solo por tener que prepararte cada mision de zona de guerra y ir pensando en la siguiente si no quieres mandar el reto a la mier.da , por no hablar de lo de los clanes , que siceramente no se como otras compañias no intentan copiarlo , o es que no pueden con esos servidores publicos..
Y ese ya es otro tema , pq no veas que lujazo poder jugar del tiron sin apenas casi ningun error

En eso tienes toda la razon y kizas por las circunstancias de mi conexion (robada) me vendria mejor el KZ3 a mi no me ha dao ningun problema en el online...pero sigo diciendo k es un juego MUY CORTO en cuanto a posibilidades...se lo podrian haber currao 1 poco mas
kikevik escribió:
los cacaCOD son mas falsos que Falete, pero una cosa para Wachys, los que te han vendido que el juego era un juegazo no ha sido nadie mas que nosotros, yo el primero, pero siempre recomiendo a la gente que lo alquile, si hubieras jugado a la beta...lo siento si no te gusta, de todas formas, todavia no has jugado conmigo....
No te dejes llevar por el lado oscuro Anti-killzone3 que se ha formado en el clan, aqui tienes juego para rato

Kike ya he jugado contigo pisha...aunk era en los inicios cuando el caos era, si cabe, era mayor...ya este finde lo intentare otra vez
Embarassed:
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 20:46

wachy yo te recomiendo una clase k es el tactico pero con la ultima arma
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 21:33

wachys , no te quoteo pq si no sale muy largo xD

a mi no se me hace nada corto en cuanto a posibilidades , mas bien todo lo contrario , cada partida la veo diferente , en zona de guerra veo las partidas totalmente unas de otras.
No se , supongo que sere yo , yo no soporto jugar tanto a los cods , cuando juego unas dos horas seguidas unos cuantos dias ME ABURRE el juego , no puedo con el , en cambio me pongo a jugar al kz y puedo estar todo el dia , que mira que no me cansare de jugar , me divierto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 22:11

fernando 1 escribió:
wachys , no te quoteo pq si no sale muy largo xD

a mi no se me hace nada corto en cuanto a posibilidades , mas bien todo lo contrario , cada partida la veo diferente , en zona de guerra veo las partidas totalmente unas de otras.
No se , supongo que sere yo , yo no soporto jugar tanto a los cods , cuando juego unas dos horas seguidas unos cuantos dias ME ABURRE el juego , no puedo con el , en cambio me pongo a jugar al kz y puedo estar todo el dia , que mira que no me cansare de jugar , me divierto

claro tio es cuestion de gustos...no tiene xq ser uno peor o mejor...el gran turismo a la gente le encanta...a mi no me gusta nada y no por eso es un mal juego...el killzone yo lo esperaba de otra forma...no se...no es un juego al k le vaya a hechar muxas horas y para tenerlo ahi cogiendo polvo prefero venderlo y comprar 1 o 2 antiguos

PD: menos mal k no gane yo en la votacion de lider...k bochorno...peor k el gabu hubiera sio xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp102/3/2011, 22:12

Para gustos los colores como ha dicho fer pero vamos yo lo veo claro, CoD power, digais lo que digais son mas adictivos, mas variados, tienen mas armas, mas modos y mas mapas, mas personalizacion...y mas fallos jajaja. El estilo KZ3 es el mismo que tenia el MOH, ambos son juegazos y tienen muy buenos graficos pero yo cuando llegue al nivel maximo en el MOH y no me llevo mucho dije y ya esta? Pues eso es lo que nunca me pasa con los CoD. Tampoco es que vea tanto fanboy, a veces te apetece cambiar y yo he probado varios: army of two, resistance, moh, cods, battlefield, killzone...pq no me gusta encasillarme pero visto lo visto en mi opinion los unicos que rallan a buen nivel son los cod y los battlefield.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp103/3/2011, 01:47

raserei1991 escribió:
Para gustos los colores como ha dicho fer pero vamos yo lo veo claro, CoD power, digais lo que digais son mas adictivos, mas variados, tienen mas armas, mas modos y mas mapas, mas personalizacion...y mas fallos jajaja. El estilo KZ3 es el mismo que tenia el MOH, ambos son juegazos y tienen muy buenos graficos pero yo cuando llegue al nivel maximo en el MOH y no me llevo mucho dije y ya esta? Pues eso es lo que nunca me pasa con los CoD. Tampoco es que vea tanto fanboy, a veces te apetece cambiar y yo he probado varios: army of two, resistance, moh, cods, battlefield, killzone...pq no me gusta encasillarme pero visto lo visto en mi opinion los unicos que rallan a buen nivel son los cod y los battlefield.

Danos señor el tocho de rase de cada dia...y libranos del mal.. AMEN xd
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp103/3/2011, 12:27

para gustos los colores...de que te sirve tener 40 armas si la mitad son una caca o estan chetadisimas? de que te sirve tener 40 mapas si salgas de donde salgas ( que nunca lo sabes) siempre hay un pabo esperando?
Ah claro, y mato a 7 seguidos campeando y me dan un helicoptero y luego saco unos perros que matan solos....sin contar las nukes, que les jodo la partida a todo el mundo. Pero claro, yo me meto a dominio ( tomar las zonas en KZ3 ) , voy a tomas la bandera y me matan, no se donde aparezco y me matan,tomo una bandera y empieza a reaparecer la gente a 20 metros de mi por arte de magia y me matan....que si, que te diviertes, pero a las 3 partidas todo es igual...y no me digais que el kz3 es falso a la hora de matar porque en el BO me han matado a mi de todas las maneras imposibles que te puedas imaginar....y encima se ve en las repeticiones....en el KZ3 eso se ve menos.
El kz3 es mas real en plan guerra, todas las partidas son diferentes, tienes un monton de vias de acceso hasta llegar al sitio. Cada clase de jugador esta definido....
Y lo mas importante : JUEGAS EN EQUIPO !!!!

P.D. : Cada uno que juegue a lo que quiera, pero mas falso que el cacaCOD no hay nada!!!, bueno si, las novias de wachys, que son de silicona!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp103/3/2011, 12:46

kikevik escribió:
para gustos los colores...de que te sirve tener 40 armas si la mitad son una caca o estan chetadisimas? de que te sirve tener 40 mapas si salgas de donde salgas ( que nunca lo sabes) siempre hay un pabo esperando?
Ah claro, y mato a 7 seguidos campeando y me dan un helicoptero y luego saco unos perros que matan solos....sin contar las nukes, que les jodo la partida a todo el mundo. Pero claro, yo me meto a dominio ( tomar las zonas en KZ3 ) , voy a tomas la bandera y me matan, no se donde aparezco y me matan,tomo una bandera y empieza a reaparecer la gente a 20 metros de mi por arte de magia y me matan....que si, que te diviertes, pero a las 3 partidas todo es igual...y no me digais que el kz3 es falso a la hora de matar porque en el BO me han matado a mi de todas las maneras imposibles que te puedas imaginar....y encima se ve en las repeticiones....en el KZ3 eso se ve menos.
El kz3 es mas real en plan guerra, todas las partidas son diferentes, tienes un monton de vias de acceso hasta llegar al sitio. Cada clase de jugador esta definido....
Y lo mas importante : JUEGAS EN EQUIPO !!!!

P.D. : Cada uno que juegue a lo que quiera, pero mas falso que el cacaCOD no hay nada!!!, bueno si, las novias de wachys, que son de silicona!!!

Vamos por partes jaja:
1- No hay armas malas, un buen jugador te mata con todas solo que hay que dedicarle tiempo a usar cada una para saber las ventajas y desventajas de cada una, no nos lo van a dar todo hecho. Y para eso quiero 40 armas, pq es innegable que te da opcion de variar = mas horas de juego.
2-Tema camperos. Los hay como en todos lados, que a mi me habian dicho que en el KZ no habia camperos y los 4 dias que lo jugue anda que no habia gente en las esquinas con la escopeta o equipos enteros de franco y si ya nos metemos en el modo ese de operaciones creo q se llama ahi no te digo mas. Camperos hay siempre y hasta donde yo se es un modo legal de juego.
3- Tema respawn. Esta tan mal hecho en uno como en el otro, en el CoD por la aleatoriedad de algunas reapariciones que te dejan vendido y en el KZ3 pq si vas sin tacticos y el equipo contrario esta lleno preparate para no salir de tu base. En cualquier caso eso se llama spawn trapping y es una tactica muy utilizada en todo tipo de shooters, te dejo el tutorial:
https://www.youtube.com/user/TheDualRevolver#p/u/98/X14iZTTUEJ8
4- Tema juego en equipo. Puede que en el KZ3 se premie mas el juego en equipo pero vamos prueba a jugar a ByD, dominio, sabotaje o demolicion tu solo o con dos colegas que como tengas un equipo de guiris mancos que vayan a su bola va a ser que tienes dificil ganar.
5- Tema falsedad. El CoD tien muchas cosas falsas: comandos, saltos enormes, armas chetadas...cierto jaja pero al menos si tengo una conexion decente mato de 4-5 balas, si me apuras con la M14 de 2 mientras que yo en la demo del KZ3 o le metes un cargador entero o no muere el tio ni queriendo. A mi eso en un juego de tiros me parece mucho mas falso.

En resumen, si la gente quiere realismo que se vaya al BC2 en el que tendras bastantes armas, no habra camperos sino gente "cubriendo objetivos", no tendras problemas con el respawn pq basicamente apareces con tus compañeros y es realista 100% pero no nos olvidemos de que pese lo que pese tanto el KZ3 como los CoD son arcades, no estan pensados para ser realistas sino para entretener facilmente. Y la gente que no haga bajas o que la maten mucho que le meta horas, no podeis pretender matar igual que cuando la gente era manca, ahora hay mas nivel.

PD: estoy de acuerdo en que las novias de wachys son falsas xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3   Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3 - Página 3 Ora_zp10

Anunciado el pack Steel Rain para Killzone 3
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente