| Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 5/3/2011, 14:33 | |
| Activision nos anuncia mediante nota de prensa que con motivo del lanzamiento del pack de contenido descargable "First Strike" en PlayStation 3, desde ayer Viernes a las 19:00, todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, disfrutarán de un fin de semana de Doble Experiencia en el modo multijugador Online, que durará hasta el próximo Lunes a las 17:00.
Si necesitas subir algún nivel en el modo Online, o simplemente quieres adelantar a tus amigos en las clasificaciones, este es tu momento.
| |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 5/3/2011, 15:01 | |
| pues habra ke aprovechar para sakarme las ligeras de encima! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 5/3/2011, 21:35 | |
| yo adelante a puyi ayer...gaditano a ver cuando juegas con nosotros...k yo a la gente con la k no juego los borro... |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 5/3/2011, 21:44 | |
| A mi no me borres porfi | |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 5/3/2011, 22:08 | |
| | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 6/3/2011, 12:15 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 6/3/2011, 23:10 | |
| - GADITANOO35 escribió:
- ya no juego me aburre
sera k has jugado muxo... |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 6/3/2011, 23:12 | |
| wachy vente al ops | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 6/3/2011, 23:47 | |
| Es que es aburrido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops | |
| |
|
| |
| Disfruta de un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops | |
|