| Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marc807 Sargento de primera
ID NETWORK: : marcos807 Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 17/04/2010
Generación Generación: C
| Tema: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 16/3/2011, 16:33 | |
| Con las versiones demo de Crysis 2 hemos visto que multitud de tramposos se han puesto las botas en las partidas multijugador online. Una situación que ha empañado lo que se prometía como una gran experiencia y principio de fiesta para el nuevo título de Crytek. Sin embargo, esto tiene su explicación, según afirman en el blog oficial de la compañía.
La demo de Crysis 2 aún no tiene implementado el sistema contra chetos que incorpora el juego final. Se trata de un intendo por mejorar el rendimiento de la versión previa del título, de manera que esta permitiera comprobar el rendimiento de otros aspectos de las partidas. Sin embargo, desde Crytek confirman que Crysis 2 tratará a los tramposos como se merecen y que sen han esforzado por ofrecer una serie de medidas de castigo transparentes para los jugadores legales. ¿Cómo serán estas herramientas contra las trampas? ¿Dolerán realmente o se limitarán a impedir que entren en juego con los usuarios que respetan las normas? | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 16/3/2011, 16:37 | |
| cuanto lleva la demo? yo la e desvargado hoy y me an campeado como nadie | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 16/3/2011, 16:40 | |
| la demo es para miembros de psn plus y los chetos existen y existiran | |
|
| |
marc807 Sargento de primera
ID NETWORK: : marcos807 Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 16/3/2011, 16:49 | |
| Me parece que si pero el juego sale es el viernes asi que nada xD | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 16/3/2011, 17:54 | |
| lo de que es plus no es verdad
| |
|
| |
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 17/3/2011, 15:39 | |
| pues a mi no se si es la beta o es mi internet pero de 20 veces ke intenta unirse a partidas solo me ha dejao 2 y se me sale al cabo de un rato, pero eske kon el killzone 3 y el gt 5 juego online perfectamente y no me pasa esto | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 17/3/2011, 15:41 | |
| pues a mi me ha ido de fabula nadie me ha campeado pk han puesto un sistema anticampeo para las rachas de bajas y eso se agradece | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 17/3/2011, 20:12 | |
| Alguien me explica de k va la noticia??? es decir, cual es la noticia xq de 2 parrafos (tipo rase) lo unico k me ha kedao claro es k van a hacer algo contra los tramposos...pero ni han dicho k van a hacer ni como los van a identificar...asi k nada a soltar tonterias para tener a crysis en primera plana... |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 17/3/2011, 21:39 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- pues a mi me ha ido de fabula
nadie me ha campeado pk han puesto un sistema anticampeo para las rachas de bajas y eso se agradece sistema antikampeo para las rachas???? y eso komo es | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 17/3/2011, 22:55 | |
| ni idea de como sera y mira k el probao eldemo esta to wapo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 17/3/2011, 23:56 | |
| te lo vas a pillar grana??? |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 18/3/2011, 00:28 | |
| haha no creo no tngo dinero | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 18/3/2011, 01:45 | |
| - Kamykaze escribió:
- gorrilla1995 escribió:
nadie me ha campeado pk han puesto un sistema anticampeo para las rachas de bajas y eso se agradece sistema antikampeo para las rachas???? y eso komo es cuando tu matas a alguien deja como una tarjeta de identificacion y segun que rachas llevas tienes k cojer esas tarjetas Ej: Si tienes el UAV tienes k matar a 3 personas e ir a recojer su tarjeta de identificacion | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 18/3/2011, 13:22 | |
| aaaa....klaro...asi se tienen ke mover si o si....pues tiene su punto,esa idea es buena....asi no habra estatuas komo el en cod : lo peor para el ke lleve un franko,ke se tendra ke rekorrer medio mapa para pillar kas chapitas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' 18/3/2011, 13:58 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- Kamykaze escribió:
- gorrilla1995 escribió:
nadie me ha campeado pk han puesto un sistema anticampeo para las rachas de bajas y eso se agradece sistema antikampeo para las rachas???? y eso komo es cuando tu matas a alguien deja como una tarjeta de identificacion y segun que rachas llevas tienes k cojer esas tarjetas Ej: Si tienes el UAV tienes k matar a 3 personas e ir a recojer su tarjeta de identificacion como son las rachas?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' | |
| |
|
| |
| Crysis 2 lleva un sistema anti 'chetos' | |
|