ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
He estado mirando en varios foros, en concreto este [ http://www.laps3.com/juegos/432/Tom-Clancy’s-Ghost-Recon-Future-Soldier-PS3.html ]que me parece que está muy bien organizado y la cosa es que viene bien para saber los juegos que están saliendo al mercado. En fin, para los que nos gusta este tipo de shooter [Ghost Recon: Future Soldier] va a llegar en brevas el siguiente videojuego de Ubisoft, esa gran marca que ha promocionado tantos juegazos de Tom Clancy's, y me gustaría saber si alguien está dispuesto a intercambiar info bidireccionalmente entre los que estemos interesados. Yo estoy particularmente interesado, tanto que puedo asegurar que es el 1er juego en mi lista para comprar (no es muy extensa, pero desde luego cara). Espero que no os importe intercambiar la info que tengáis conmigo.
PD.: este juegazo lo podeis añadir a la lista de videojuegos?? Gracias Mira que o he buscado en tiendas y parece ser que sólo esta en Wii. por lo que he visto: lo han destrozado!!
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
No, yo tengo en la play metio videos de la ps3 de este juego, me lo iva a pillar, pero es que no lo he visto, es buen juego, y sy no me creeis, flipad con el video
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
si es para la wii para k kieres k lo meta en la lista??
La verdad es que no se como que la wii tiene tantos compradores y tanta gente que le gusta, PERO SI ES UNA PU.TA excremento, TU HABRES UNA WII POR DENTRO Y HAY excremento DE VACA, TU VES A LOS CREADORES COJIENDO CAJAS DE WII VACIAS Y METIENDOSELAS POR EL CU.LO A UNA VACA XDXDXDXDXDXDXD, la wii es un destroza juegos shooter
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
juegazos los gosth recon pero para mi gusto lo han echo demasiado futurista esta vez , pero da igual me lo pienso comprar de todos modos
si el juego es la lexe pero no me lo pillare ya tengo decididos los juegos de este año tengo k contabilizar para comprarme lo previsto.........
Pues vende las camisetas del Madrid, o lo que tengas del Madrid, sacaras mas partido a un juego que a algo de una marca o de algo de una seleccion de futbolistas
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
si el juego es la lexe pero no me lo pillare ya tengo decididos los juegos de este año tengo k contabilizar para comprarme lo previsto.........
Pues vende las camisetas del Madrid, o lo que tengas del Madrid, sacaras mas partido a un juego que a algo de una marca o de algo de una seleccion de futbolistas
eso no se toca
lo k tngo pensado es lo k ai las camisetas ni tokarla hahaha
Pues vendete tu tio, que es muy buen juego, o no se, vende la play pa poder comprarte el juego XDXDXD