| Mejor compañia creadora de videojuegos | |
|
+8gamassa S41elite gorrilla1995 fernando 1 ER_GRANAINO_96 Kamykaze Gabu ELASESINADOR 12 participantes |
|
Que compañia/s de juego crees que son mejores?? (hay eleccion multiple eehh!) | Inmsoniac (creadores de Ratchet and Clank y Resistance) | | 29% | [ 6 ] | Activision (Transformers (no se me ocurre otro XDXD)) | | 10% | [ 2 ] | EA (creadores de Medal of Honor y juegos de futbol) | | 19% | [ 4 ] | Treyarch (creadores del COD) | | 5% | [ 1 ] | Nintendo (no viene mucho al caso de la play, pero bueno, creador de Mario entre otros) | | 5% | [ 1 ] | DICE (creadores de Battlefield: Bad Company y Battlefield) | | 32% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 20:11 | |
| Pues eso, votad las compañias que creeis que son las mejores creando juegos, podeis votar a mas de 1, y seguramente hay algun fallo por hay, pero es my primer hilo estadistico, asy que no me jod.ais XDXDXD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 20:13 | |
| ninguna de esas, la mejor sin duda square-enix | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 20:18 | |
| pues...yo a ninguna tampoko.... ninguna ha kreao el gt5 | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 20:25 | |
| treyarch desde luego que no | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 20:39 | |
| DICE gran juego el batleffield | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 22:05 | |
| - adriangabu escribió:
- treyarch desde luego que no
se ha equivocado el pobre...deberia haber puesto un sondeo de caul es la peor y meter a treyarch |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 22:26 | |
| la 1era xq los resistance sonla ostia | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 22:29 | |
| activision es el creador de los COD bueno mejor dixo kien los distribuye xD pues la gran N dicen que son de juegos de niños pero yo me divierto xD Inmsoniac Rachet y Clank juegazo y DICE esk ahi has puesto algunas compañias k distribuyen los juegos (Activision y EA xD)
| |
|
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 22:49 | |
| yo he votao por ea y dice...... AIRBOURNE!!!!! UAAAAAOAOAAAAAAA!!!!!!! YIpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Uhao...menudo subidón que me ha dado al escuchar "no way but the hard way" de airbourne....debeis probar...joer,joer,joer! : | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| |
| |
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 22:52 | |
| En serio probar!!! Por certo, asesinador,buena encuensta...no t rayes!! Siento el doble post.. | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 22:53 | |
| pues a mi la compañia que mas me gustan son: Rockstar (GTA, RDR, L.A), Media Molecule (por romper las barreras de lo imposible) y Crytek | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 23:49 | |
| Rayarme?? solo me rayan los escopeteros camperos que se estan toda la party en la misma esquina XDXDXD
Y eso de que el DICE es quien lo distribuye, pues que lo pongan mas claro JOD.ER XDXDXD, y no puse el de gt5 porque ni se me ocurrio el juego (no lo tengo), ni se quien son los creadores
Por lo que veo, habeis pillado rabia a Treyarch (o como se escriba), yo hace unos 6 o 7 meses, antes que saliera el BO, le habria puesto un punto, pero es QUE LA HAN CAGADO A MAS NO PODER, QUITAR LA NUKE, LO UNICO QUE ATABA A LOS PODEROSOS DEL COD AL COD XDXDXD, haber, quitan a los poderosos con eso de no poner la nuke, quitan a los frikis del quickscoping por no haber un tiro guapo con franco, quitan a los rajaos noobs porque a la que le matan 5 veces se van de la party, se van los hakers porque casi no se hakea, asy que quien queda?? LOS CAMPEROS Y LOS QUE APROVECHAN EL JUEGO, quien eres tu?? porque yo soy tactico segun OutConsumer XDXDXD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 23:50 | |
| yo soy un gabuandcompany | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos 22/3/2011, 23:51 | |
| DICE es el que hace el online xD el k lo distribuye es EA jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor compañia creadora de videojuegos | |
| |
|
| |
| Mejor compañia creadora de videojuegos | |
|