ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 19:15
Bueno, dado que todos no sabeis hacerlo, aquí un pequeño tuto hecho por mí, y haber si os sirve para algo golosos!
1- Lo primero es tener una cuenta en youtube, supongo que todos conocereis la pag. Link youtube
2- crearse una cuenta en callofduty.com Link callofduty.com (pones tu edad, y demás datos)
3- En callofduty.com, una vez registrados, le dais a theater(teatro). Más abajo pondrá vincular cuenta de youtube o algo así. Pues le dais, poneis los datos de vuestro canal de youtube.
4- Ya no hay que meterse más en esa pag. ahora solo hay que crear los clips(máx. 30s). Una vez creados, lo cargais y le dais a generar clip, una opción del menú principal del modo cine.Con eso ya se subiría automáticamente a youtube.
Luego si se quieres, te metes a youtube y le cambias el nombre o le pones una pestaña de esas o lo que quieras.
Y nada, si se me a olvidado algo, me lo decis. Y por lo demás, que os cunda!
Otra forma sin necesidad de registarte en youtube ni tener cuenta (by gorri):
1-Haces el clip que no dure mas de 30 segundos
2-Pones generar y se subira a un canal oficial del Black Ops
3-En youtube pones tu nombre y te sale el video
Invitado Invitado
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 20:44
Bien hecho gabu....yo no puedo subirlos xq ya he intentado 2 veces crear una cuenta de youtube y no me manda al movil el puto codigo...asi k le dan x pompis...cuando kiera subir un video alguno me haceis el favor
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 20:52
ay una cosa k es k aunk no tengas cuenta en youtube el video se sube con una cuenta que hay del Black Ops
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 20:55
ponerlo en pos-it en el apartado este de vídeos
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 20:58
gabu añado una cosa al post
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 21:03
vale haber si sirve pa la gente
Invitado Invitado
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 21:21
Jode nunca me imagine que gabu fuese tan listo... cada dia me sorprende mas este gabuandcompany!! XD buen trabajo putilla
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 24/3/2011, 22:12
pues yo lo tengo to kreao pero no me genera los klips....ni en youtube ni en la pagina del cod
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 26/3/2011, 20:23
Gracias Gabu,
Yo acabo de seguir los pasos que comentas, a ver si tengo suerte, igual lo pruebo esta noche.
Un saludete,
Uge
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 26/3/2011, 20:24
de nada, espero que os sirva de algo
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 28/3/2011, 08:43
Pues si que funciona,
Ayer subi el video en el que pase a cuchillo a 4 en 24 segundos ;oP, ese podia ser el reto de esta semana, y no el de artillero, en el que no tengo nada que hacer.
Lo dicho, gracias Gabu,
Un saludete
Uge
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 28/3/2011, 09:02
Me lo apunto; a ver si lo consigo yo que tengo un video de 6 bajas seguidas a cuchillo...
Gracias artista!!!
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 16/4/2011, 15:15
aun no he podido hacer nad apork no me deja registrarme en la pagina del black ops ? y tampoco me deja subir al youtube ME CONECTO YPONGO GENERAR CLIO Y ME PONE YA HA SIDO SUBIDO ! XD
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 16/4/2011, 15:19
y no te deja registrarte? al rase tambien le dio algun problema...no se ke habra hecho pa arreglarlo.... preguntale a el
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube 16/4/2011, 15:24
Aquí tienes tu video wake
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tutorial: Como subir tus clips a youtube