| 2º Reto de la semana- Puntuaciones | |
|
|
el mejor? | Adriangabu | | 18% | [ 2 ] | Gorrilla1995 | | 9% | [ 1 ] | UgeBeln | | 55% | [ 6 ] | Pacone | | 0% | [ 0 ] | Kamikaze | | 18% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 27/3/2011, 13:15 | |
| |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 27/3/2011, 16:10 | |
| ya he votao...a uge,kel gabu mata estando tumbao,gorrti si falla el 1º es pa matarlo!XD y puyi esta de kampero ventanero,ademas el segunde de uge esta bien lejos....y a mi no me voto ke es mu feo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 27/3/2011, 20:38 | |
| Pues estoy contigo kamy ademas ya le dije a uge cuando vi su reto que era muy bueno y k tenia posibilidades de ser el mejor de la semana |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 27/3/2011, 20:43 | |
| voto a uge que me dijo por el micro que le votasemos | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 27/3/2011, 21:46 | |
| Pues yo voto al de Kamy,
Me parece muy bueno, el primero muy bien pillado en un buen sitio y el segundo tan lejos como el mio o mas. Todos son buenos, pero el de Kamy me gusta muchisimo.
Fernando dice la verdad, les dije que me votasen ;o) (Estaba en campaña)
Un saludete | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 27/3/2011, 22:13 | |
| bueno yo no he visto ninguno y he votado a voleo y ha salido uge xD felicidades jaja | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 28/3/2011, 09:07 | |
| el segundo de UGe es la leche asi que ahi va mi voto... : el mio espero que no lo vote nadie salvo alguno0 que se apiade de que era la segunda partida en mi vida que jugaba con franco... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 30/3/2011, 23:30 | |
| Bueno pues creo k ha votado casi todo el mundo y la ventaja de Uge es abismal con lo cual Uge es el vencedor del 2º reto...si de aki al viernes la cosa cambiara pues lo actualizaria...actualizo tb la clasificacion |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones 31/3/2011, 18:28 | |
| YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Gracias!!! Gracias!!! No me lo puedo ni creer, JE!!JE!!JE!! (ahora no voteis todos en contra mamelucos)
Tranquilos que el del Artillero+triple baja no lo consigo no de broma (y el de Gabu es muy bueno). Como no le ponga rotor y ametralladora al coche explosivo creo que nasti de plasti.
Un saludete
Uge | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Reto de la semana- Puntuaciones | |
| |
|
| |
| 2º Reto de la semana- Puntuaciones | |
|