Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 31/3/2011, 22:19 | |
| jjj de 1 o 2 si le ds bien | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 31/3/2011, 22:22 | |
| pues kasi siempre de 1! has dicho justo el arma kon la ke voy ahora....si kieres te subo klips donde ,mato a distancia,y kon silenciador de una rafaga.... ademas ke en en el cod,y en el kill,ke pasa lo mismo...no existe el proyektil... kon tal de poner la mira encima del enemigo ya matas! si es falsisimo! ni ley de la gravedad,ni kantidad de polvora en las balas,ni largo del kañon... no se han parao en nada... simplemente,pon la mira encima...y ya... | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 31/3/2011, 22:23 | |
| pues depende de donde le des pero yo en ele BO con una rafaga he matado a bastente gente si le das en el tronco para arriva pero si le das en el pie no pretenderas matarle de una rafaga y con la G11 igual | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 1/4/2011, 12:17 | |
| no digo que no pueda ser divertido el COD, yo he jugado y me lo he pasado bien, pero unas cosas tienen que quedar claras : - en el cod la peña va a matar y punto, en el killzone no. - las armas son mas reales a la hora de matar - con un arma, no tienes que estar apuntando siempre para matar. - el cod es individualista, el KZ no. - kamy es un campero, kike en el KZ tambien . ( tengo una racha de 25 moviendome por el mapa, eso en el COD es imposible ) - en el COD no se premia al mas listo, sino al mas guarro, en el KZ tienes que ser listo para llegar al objetivo con tus compañeros entre los enemigos. - de donde salen los perros? los inventa un mago? de donde saca Wake los codigos para itrar tanta nuke?, si en las peliculas hace falta 2 llaves, la confirmacion del presidente, una comprobacion del ojo y huellas dactilares..... | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 1/4/2011, 12:40 | |
| tienes toda la razon kike.... lo peor del cod es la peña warra ke lo juega... bueno,en ese de ke soy kampero...es algo diskutible! a mi en el kill me falta algo para warrear,algo pa dar la nota un eskudo...un lanzallamas...miras termikas en la mini uzi...algo! no se...ya no me motivan los juegos de tiros....prefiero hacer el gamba y pasarlo bien...y hay el kill kojea...ke ni privadas tio | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 1/4/2011, 13:08 | |
| lo de que eres un kampero era para hacer un poco la gracia, yo creo que mucha gente estaba quemada del COd, aunque me lo he pasado muy bien con ellos, sobretodo cuando juego con gente del clan... y lo que tu dices de los juegos, estuve a punto de pillarme el GT5 estas navidades, porque me molan mucho los de coches y por estar atrapado matando gente no me lo pille....la verdad es que por estar matando gente tontamente nos estamos perdiendo juegazos.... siempre pense que el mejor lider para el KZ3 era el Kamy, aunque no juegue!!!! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 1/4/2011, 13:21 | |
| kike!!! compraté en GT5!!! que es un juegazo... aunque yo campeo... porque toy todo el día fuera de la pista jajaja | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 1/4/2011, 13:30 | |
| voto al kz3 porque no he probado el bo, pero sincramente este kz es una decepción continua un día tras otro | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 1/4/2011, 13:31 | |
| se me va el presupuesto y tampoco puedo jugar tanto a todo Adri !!! mira que me gustaria !!!! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 5/4/2011, 23:26 | |
| - kikevik escribió:
- se me va el presupuesto y tampoco puedo jugar tanto a todo Adri !!! mira que me gustaria !!!!
yo quiero alquilarme el killzone 3 este finde si quereis examos unas aprtias | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 5/4/2011, 23:29 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- kikevik escribió:
- se me va el presupuesto y tampoco puedo jugar tanto a todo Adri !!! mira que me gustaria !!!!
yo quiero alquilarme el killzone 3 este finde si quereis examos unas aprtias xD pues vente | |
|
| |
| |
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 6/4/2011, 13:13 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- kikevik escribió:
yo quiero alquilarme el killzone 3 este finde si quereis examos unas aprtias ok, le dire a Eva que este finde es para ti !!!!! | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO 6/4/2011, 22:44 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual mejor?? kz3 vs BO | |
| |
|