| Horarios quedadas/entrenamientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Horarios quedadas/entrenamientos 4/4/2011, 20:23 | |
| Bueno pues como nos hemos apuntado en un torneo habra k intentar cuadrar horarios y entrenar un poco...los retos suelen ser a 2 rondas mas 1 de desempate y tenemos k ir eligiendo y preparando nuestro modo y mapa preferido....se hara como siempre por mayoria antidemocratica asi k poned esto:
Nombre: Horario preferido: Modo preferido: Mapa preferido:
El horario corresponde a sabados y domingos aunk se podran hacer pruebas o entrenos si nos juntamos 5 o 6 cualkier dia a cualkier ora ok? |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 4/4/2011, 20:25 | |
| Nombre: gorrilla Horario: Me da igual Modo: Me da igual (menos ByD) Mapa: Summit | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 4/4/2011, 20:27 | |
| Nombre:adriangabu Horario preferido:cualquiera a partir de las 3 Modo preferido: para un reto..... tomar la bandera, dominio o demolición, algo con objetivos. Mapa preferido: havanna, o para retos está muy bién berlin wall | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 4/4/2011, 22:14 | |
| Nombre:a ti te lo voy a decir.... Horario preferido:tardes,de 15 a 17,y de 20 hasta ke me entre el hambre Modo preferido: ByD extremo Mapa preferido: pues...no se....villa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 4/4/2011, 22:46 | |
| Nombre: wachysnein (kamy se llama mario) Horario preferido: cualquiera menos domingo por la tarde Modo preferido: cuarteles Mapa preferido: Firing range
|
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 6/4/2011, 10:52 | |
| Nombre: Puyazo-sparring Horario: De lunes a domingo a partir de las 10 de la noche (salvo que la parienta haga planes o nos vayamos a mi pueblo) Mapa y modo: El que mejor os venga para entrenar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 6/4/2011, 11:28 | |
| Nombre: kuber_mc Horario preferido: Me da igual, puedo casi siempre si me avisais con tiempo Modo preferido: Dominio, ByD Mapa preferido: Array / stadium |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 6/4/2011, 15:59 | |
| Nombre: Torna Horario preferido: casi todas las tardes, menos viernes (reservado para fiestas xD) Modo preferido: cualquiera menos cuarteles Mapa preferido: Havana, Array o Nuketown | |
|
| |
MIGU3 Cabo
ID NETWORK: : MIGU3-elRapido
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 6/4/2011, 17:25 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Nombre: MIGU3-elRapido Horario preferido: casi todas las tardes y algunas noches Modo preferido: dominio y byd Mapa preferido: menos array me da igual
Yo me apunto pero antes me gustaria saber las normas, modos de juego y armas permitidas. SALU2
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos 6/4/2011, 18:02 | |
| - MIGU3 escribió:
-------------------------------------------------------------------------------- Nombre: MIGU3-elRapido Horario preferido: casi todas las tardes y algunas noches Modo preferido: dominio y byd Mapa preferido: menos array me da igual
Yo me apunto pero antes me gustaria saber las normas, modos de juego y armas permitidas. SALU2 No te procupes adriangabu creara un post con toda la info en cuanto se la den : |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios quedadas/entrenamientos | |
| |
|
| |
| Horarios quedadas/entrenamientos | |
|