Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea leerla 6/4/2011, 22:41 | |
| Si no digo que la idea sea mala, yo lo primero que haria seria intentar buscar un formato comun para todas las medallas, quedaria mucho mas estetico y mas ordenado pero es una currada. Para eso necesitariamos alguien que entienda de imagen y nos las diseñara |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Idea leerla 6/4/2011, 22:50 | |
| - raserei1991 escribió:
- Si no digo que la idea sea mala, yo lo primero que haria seria intentar buscar un formato comun para todas las medallas, quedaria mucho mas estetico y mas ordenado pero es una currada. Para eso necesitariamos alguien que entienda de imagen y nos las diseñara
Rase mira tengo una semana santa y aprender no es malo asi k si hace falta aprender lo hago | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea leerla 6/4/2011, 22:52 | |
| Por mi bien, pero primero que hablen los admin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea leerla 7/4/2011, 01:09 | |
| ya toi aki...k soy el admin en funciones...ultor me ha cedido su cargo...pero no kiero el color blanco...prefiero el morao xDDDDDDD |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Idea leerla 7/4/2011, 14:14 | |
| Pues tu decids wach | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Idea leerla 7/4/2011, 15:27 | |
| | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Idea leerla 9/4/2011, 23:22 | |
| sergi vaya idiotez ya se sabe komo juega kada uno xddd yo a lo kamikaze (suicida) rase ddridx puyi (medio clan) camperos wake gabu gorrilla camperos warros ay estan todas las definiciones a y kubo k es mu raro xdddd
ya esta todos clasifikados y empaketados excepto elasesinador k tras verlo jugar tiene k ir a una optika y era el uniko tonto k iva kon la galil y los demas a cuxillazos xdddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea leerla 9/4/2011, 23:39 | |
| |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Idea leerla 9/4/2011, 23:42 | |
| entoces una medalla para el rase y a mí, que somos los del prest. 15 | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Idea leerla 9/4/2011, 23:43 | |
| - x-1 escribió:
- sergi vaya idiotez ya se sabe komo juega kada uno xddd yo a lo kamikaze (suicida) rase ddridx puyi (medio clan) camperos wake gabu gorrilla camperos warros ay estan todas las definiciones a y kubo k es mu raro xdddd
ya esta todos clasifikados y empaketados excepto elasesinador k tras verlo jugar tiene k ir a una optika y era el uniko tonto k iva kon la galil y los demas a cuxillazos xdddddd yen = vizco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea leerla 10/4/2011, 00:30 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- x-1 escribió:
- sergi vaya idiotez ya se sabe komo juega kada uno xddd yo a lo kamikaze (suicida) rase ddridx puyi (medio clan) camperos wake gabu gorrilla camperos warros ay estan todas las definiciones a y kubo k es mu raro xdddd
ya esta todos clasifikados y empaketados excepto elasesinador k tras verlo jugar tiene k ir a una optika y era el uniko tonto k iva kon la galil y los demas a cuxillazos xdddddd yen = vizco Yen = erase una vez un ser pegado a una claymore xddddddd |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Idea leerla 10/4/2011, 10:51 | |
| jajaj es muy bonita y le pega mucho | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Idea leerla 10/4/2011, 10:59 | |
| no estaria mal desde luego xD | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Idea leerla 10/4/2011, 11:52 | |
| a saber por donde se meteria ese dedito | |
|
| |