La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE
+2
PACONE
Kamykaze
6 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 09:45
Pues eso, el protagonista hecha un buen cirullo y tiene una de las armas mas mortiferas o asquerosas de la historia! No se sabe si esto es una broma de los programadores o estara de verdad incluido en el juego. Sea como sea aqui os dejo un video repletito de buena excremento! XD
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 12:17
pues ke no te extrañe! tiene kada detalle el jueguecito ke no veas....
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 12:21
toy con kami... tie toa la pinta...
que grande el duke nukem... que tiempos!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 14:11
PACONE escribió:
toy con kami... tie toa la pinta...
que grande el duke nukem... que tiempos!!!
yo nunca jugue...
Y no creo k lo vaya a hacer ahora...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 14:31
yo em encontre el Duke Nukem en una recreativa (cuando era pekeño) el juego estaba wapisimo jajaja y han tardado 15 años en sacarlo
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 15:36
dios cada dia hay cosas que me sorprenden mas
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 15:52
yo no lo comprare
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 20:35
PERO QUE PEAZO DE MIE.RDA!! XDXDXDXD
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 21:29
pues anda ke no metengo reido kon el jueguecito.... yo en kuanta lo vea de 2ª kae
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE 8/4/2011, 22:44
estos juegos no me gustan
Contenido patrocinado
Tema: Re: La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE
La mayor cagada de ´´Duke Nukem Forever´´ LITERALMENTE