Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 22:06 | |
| ves ya kortas otra vez saka tema tio _______________ kiero ser admin!!! | |
|
| |
VaRKRaV- Invitado
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 22:50 | |
| oye no os flipeis mucho porque hayais ganado a javi, andres y otros 2 que es la primera vez que juegan al GTA. cuando estemos todos los buenos decid lo que querais, ademas nosotros llevamos bastante tiempo sin jugar al GTA, es ahora cuando estamos practicando un poco, pero en cambio vosotros estais casi siempre jugando a ese juego y encima sois unos viciaos de 10 estrellas casi todos.
Como se nota que sois unos criajos la mayoria, os tomais esto como si fuera el fin del mundo xDD. "si no jugais quedamos nosotros vencedores y kedais como los covardes de la PS3" con este tipo de comentarios solo os falta poner lo de chincha rabincha ajajajajajajaja y saltar de alegria dando palmadas como las crias. ¡¡ vaya tela !!
saludos. |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 22:53 | |
| oye la verdad es k me da bastante igual lo k penseis de nosotros y para tu informacion la mayoria estamos entre las 4 estrellas y si kieres te lo demuestro .. aunk yo tengo 7 ,, y ,, solo kieros k me digais jugais el reto o no ?? dime si o no ¿???? | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 22:54 | |
| venga decid lo ke kerais a ver si kuando os ganemos os kallais ya la voka | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 22:58 | |
| vengaaaaaaaaaaaaaaaa decis si o no ????? | |
|
| |
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 22:58 | |
| dejalos son unos kobardes | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:00 | |
| ya pero kiero k si no kieren lo digan ellos mismos y si ,,,si k van a jugar pues k lo digan y ya esta k no esten diceindo cosas k no vienen al tema | |
|
| |
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:02 | |
| oye tomko tio estamos batiendo rekord esta tarde en mensajes ee antes tenia 428 y ahora 504 o mas | |
|
| |
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:03 | |
| porcierto deje un analisis del socom opina sobre mi analisis y de paso veraas komo es el juego | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:03 | |
| ya ves esk no se xk pero desde k entre en esa lista kerio seguir subiendo o k no me sacen k estoy al borde del precipicio | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:04 | |
| yo juge el k avia para la pley 2 estab mu bien | |
|
| |
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:05 | |
| yo he sido el ultimo k se ha registrado en este klan o el penultimo y ya esto entre los primeros mira mi fecha de registro ______________________ kiero ser admin!!!!!!!!! | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:08 | |
| jeje esk yo estab registrado en este clan desde ase un año solo k nunca me avia pasado .. ni sikiera me acordava k estaba ki como miembro .. ya ase poco mas de 1 mes empeze a entrar | |
|
| |
VaRKRaV- Invitado
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:10 | |
| Diosss no os aburris eeehh?? siempre posteando los mismos xDD. lo del reto lo decidirá quien lo tenga que decidir. pero vosotros seguro que no jaja y pensad un poco antes de postear que todo lo que se os viene a la cabeza lo escribis xDD vais a fundir el foro. dejad que este tema lo hablen personas más adultas o simplemente con mas madurez en la cabeza como Dani.
y yo aki no soy el que decide lo del reto, pero ya estuba hablando con Dani por el msn y se quedó todo bastante claro, por tanto la mas seguro es que si se haga.
y perdamos o ganemos ni lo celebraremos ni lloraremos como harian los crios pequeños. tomad nota xDD |
|
| |
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite 2/1/2009, 23:11 | |
| posteando los mismo xk estamos ahora solo nosotros konektados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estipulaciones cvp3 vs elite | |
| |
|
| |
| estipulaciones cvp3 vs elite | |
|