| DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX | |
|
+3ER_GRANAINO_96 fernando 1 gorrilla1995 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 11/4/2011, 22:07 | |
| Asies... al parecer el tito bill a inflao las cuentas de treyard para que lo tengan en exclusividad... almenos durante un tiempecillo.. COSA QUE ME PARECE TOTALMENTE IMPRESENTABLE!!!! EN FIN .....
Constara de 5 mapas mara el multiplayer: Convoy, Zoo, Stockpile, Hotel y uno mas para zombies : que creo que aun no tiene nombre
Pues este nuevo DLC estara disponible el 3 de mayo para los usuarios de XBOX... y aun sin saber cuando para los de PS3 Yo no pensaba pillarmelo, en principio, pero esque aun asi no veo justo y tampoco necesario esta ´´discriminacion´´. O TODOS O NINGUNO, que para eso hemos pagao 70 pavacos por el juego y minimo nos merecemos respeto. |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 11/4/2011, 22:10 | |
| dicen k alomejor en zoo los animales saldran de las jaulas xD lo veremos | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 11/4/2011, 22:32 | |
| solo por salir antes en xbox deberian dejarlo en 10€ para los de ps3..xq vamos.. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 11/4/2011, 22:33 | |
| los de PS3 lo tendran en junio | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 11/4/2011, 22:34 | |
| weno ami esto ni me va ni me viene
pero si lo tuviera el juego de toas maneras no me lo pillaria | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 11/4/2011, 22:53 | |
| pero si siempre salen antes en x-box....de ke os extrañais... hasta kreo ke los del mw2 ya salian antes en x-box ke en ps3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 12/4/2011, 00:17 | |
| No se de k te kejas kuber con el primer paack de mapas hicieron lo mismo...lo sacaron en febrero en xbox y en marzo en ps3...este en principio me lo compro...pero es el ultimo ya...xq si lo van a sacar de 3 en 3 meses en septtiembre ya k se lo metan x... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 12/4/2011, 00:20 | |
| Yo no se si me lo pille... vere videos primero a ver que tal estan.. pero no se yo si caeran |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 12/4/2011, 00:48 | |
| si ganas el reto de la semana final te lo paso yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 12/4/2011, 00:51 | |
| Lo tengo chungo ganar el reto eH?? jajaj solo he ganao un reto... a ver si mañana me hago el 5º porque hoy he tenio a dos juntos en ultima batalla, uno al lao del otro, como diciendo! CLAVAME LA BALLESTA!! y voy y los mato XD jodio idiot! XD |
|
| |
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 13/4/2011, 13:34 | |
| lo que tenian que hacer en lugar de esclusividades para ciertas consolas era acer sacar dlc distintos para cada consola asi los de xbox envidiarian los de ps3 y viceversa y todos contentos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 13/4/2011, 13:39 | |
| - gamassa escribió:
- lo que tenian que hacer en lugar de esclusividades para ciertas consolas era acer sacar dlc distintos para cada consola asi los de xbox envidiarian los de ps3 y viceversa y todos contentos
seria 1 put.ada...imagina k en xbox sacan 3 mapas online y 2 zombis y en ps3 4 online y 1 solo zombi...no me pareceria bien... |
|
| |
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 15/4/2011, 13:24 | |
| no yo lo que digo eske fueran el mismo numero de mapas pero distintos en kada consola | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 15/4/2011, 14:02 | |
| una notificacion kubo bill gates ya no es duxo de microsoft no le exes las culapas a el xddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX 15/4/2011, 19:48 | |
| - x-1 escribió:
- una notificacion kubo bill gates ya no es duxo de microsoft no le exes las culapas a el xddddd
Jode con el chino y sus puntualizaciones XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX | |
| |
|
| |
| DLC escalation para CoD este 3 de mayo.. SOLO PARA XBOX | |
|