| Reparto de medallas | |
|
+5x-1 TornadiLLo gorrilla1995 Kamykaze Gabu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Reparto de medallas 13/4/2011, 12:26 | |
| Efectuado en mayor medida el reparto de medallas por actividad, vamos a realizar el reparto de madallas por destreza. Estas medallas igualmente se daran a un usuario concreto y excepcionalmente si hay un 2º que lo merezca tb se le condecorará. Bien pues de las 5 medallas que hay 2 de ellas irremediablemente se daran en funcion de la participacion en los retos y torneos. Estas 2 medallas son la de Estratega (sobra descripcion) y Tactico (trabajo en equipo). Para las otras 3 vamos a hacer un juego. Mas o menos todos sabemos kien se merece una u otra pero como lo vamos a hacer democraticamente lo vamos a hacer de la siguiente manera. En la seccion de videos del COD cada uno abrira un post yamado "videos de...kamykaze, raserei, adriangabu..." cada uno su post y a el ira subiendo videos del BO referentes a la medalla k kiere conseguir, es decir, si quiero la de franco subo videos liandola con el franco...si kiero la de cazador pues haciendo 1 masacre con un subfusil o fusil y el que quiera la de Tedax pues con c4 o rpg...pueden ser 3 o 50 videos eso da igual...la cosa es demostrar k se merece la medalla. Cada uno tendra su post k editara para ir subiendo videos de la especialidad que sean. El plazo para comenzar a subir videos empieza hoy y terminara el finde despues de semana santa. Teneis 2 una semanas para warrear todo lo posible . Una vez cerrado el plazo se haran varios sondeos para elegir a los condecorados. PD: Ya teneis deberes para semana santa! |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 12:30 | |
| madreee!!!! la que voy a liar!!!!!!!!! Esk franco no... porque ya lo es el rase... tendría que haber uno con gabuandcompany... esa me vendría.... Bueno... de las que hay... solo me pega un poco la de cazador... aunque quedaría mejor si se llamara killer | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 12:46 | |
| Esk de las que hay no me pega ninguna Porque no destaco en nada... mato mucho, en dominio tomo muchas posiciones, desactivo bombas, tomo banderas, ayudo a tomar con el humo.. ayudo en estrategias, uso mucho el franco..... lo que no me pega para nada es lo de tedax | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:02 | |
| pues yo no se.. como no sea la del fusil.. aunque tampoco soy un lumbreras XD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:05 | |
| videos videos videos! kreo ke perdi un huevako de bajas kon el tomahwk.....y wapisimas.... pero vamos,yo komo soy manko en todo subire a sako,por si kae alguna | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:07 | |
| yo creo que intentare una masacre con la ballesta.. aunque sea para hacer algo nuevo XD nose que medalla ganaria con eso pero risas fijo |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:11 | |
| Jajaja yo ya aviso.. la de cazador para mí.... intetar otra.. porque esa va a ser mía!!! | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:16 | |
| yo perdi mi racha de 14 en 30 segundos to acelerao klaro...pero kedaba wapo y todo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:17 | |
| yo ya tengo algunos vídeos para subir.. kamy..... tu la de tedax | |
|
| |
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:19 | |
| me voy al bo a subir videos tengo una triple...ke no veas! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:28 | |
| yo tmbn voy a hacer algunos.. bueno.. voy a hacer primero mi tema propìo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:31 | |
| A ver cefalopodos cuando subais un video (o varios) debeis especificar k medalla kereis conseguir...no vale subir 20 videos x si cuela alguno...vamo a hacerlo ordenadito mam.ones!!! |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Reparto de medallas 13/4/2011, 13:42 | |
| yo voy a subir con el tomahook y balistico xD son las k mejores se me dan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparto de medallas | |
| |
|
| |
| Reparto de medallas | |
|