ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: videos mioxxxxx__zzzzzz__ 13/4/2011, 20:14
videos de _XzzX-proxz_-_sniperxzzzzx-XzzX_ (manko suertudo en español )
en este fallo el tomahawk a proposito...kiero ke konste en akta...XD!
EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!! ahora ya sabreis donde me pongo en este mapa....XD!
video de XzX_kazadorxz_XzZ komo matar a 16 tios en 29 segundos a esto la musikilla de benny hill le venia pal pelo
video dedikado a YEN!XDDDDDD!
ke es mas rapido? las balas del gabu,o el toma hawk de kamy?
videos de xetoxz...o wake,ke es lo mismo....
Última edición por Kamykaze el 20/4/2011, 20:48, editado 5 veces
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Última edición por x-1 el 13/4/2011, 21:40, editado 1 vez
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Yo los veo perfectamente. te borro el mensaje y haced el favor de no jod.erles los post a los demas poniendo media pagina de muñequitos
Os he editado el mensaje a todos los que habeis llenado media pagina de muñequitos. Espero que no os molesteis. Ya que estas paginas se van a empetar de videos hay que intentar mantenerlas limpias de spam innecesario.
PD: Kamy eres el peor de todos...a ti man dao ganas de borrarte el mensaje
Última edición por wachysnein el 13/4/2011, 21:53, editado 1 vez
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
aktualizo kon videos de xeto no se muy bien pa ke valdran,pero yo los pongo y aun me kedan 2 ke voy a buskar ahora
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
k me toca currar a mi xq???? si no poneis para que medalla son los videos cuando la gente vaya a vuestros perfiles a ver los videos especificos se los vera todos (nadie) o no vera ninguno (yo y muchos como yo) y os kedais sin medalla
Kamykaze Campeón de los trofeos
aktualizado! a mi la medalla me de igual,ke mas o menos ys se sabe kienes la van a llevar! solo pongo los videos para ke se den kuenta de ke kualkier manko puede hacer esas kosas
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
ya subire los mios komo el headshot kon cegadora xdddddd
Kamykaze Campeón de los trofeos