ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Call Of Duty: Historia de los Zombies 23/4/2011, 04:24
Haber, yo cuando juego a zombies, la verdad es que no me preucupo mucho de aguantar muchas rondas, sino de buscar explicacion e historia de lo que paso para llegar a ello, he estado buscando videos y cosas que expliquen que paso, y como nadie se lo pregunta ni nada, pues creo el hilo y lo pongo aqui, tal vez alguien se interese, y haber sy en el proximo CoD sacan mas zombies, porque creo que la historia aun no a acabado XDXD
Bueno, la parte 5 la estara haciendo, pero os dejo su trailer XDXD
PD: Yo aun no las he visto todas, pero las estoy viendo
Por cierto, encontre este video que yo diria que lo resume todo mas o menos, y no hace falta leer, aunque hay algunas cosas que contrastandolo con otras cosas, no pega, bueno, vosotros ya vereis
Última edición por ELASESINADOR el 24/4/2011, 21:04, editado 1 vez
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Call Of Duty: Historia de los Zombies 23/4/2011, 10:29
TIO CON EL comic k sale en la pantalla de carga de kin der toten ya se entera uno ¬¬
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Call Of Duty: Historia de los Zombies 23/4/2011, 13:25
los zombis salieron en el COD 5 (primer COD que utilizo para mayores de 18 ya por su contenido violento) y el juego acaba cuando los rusos toman berlin... y al acabar la historia empiezas despertandote viniendo muxos zombis a x ti k son los soldados que mataste para tomar berlin...
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Call Of Duty: Historia de los Zombies 23/4/2011, 13:33
mecatxis en la mar no me voy a mirar los videos ni de koña xddddd esto a miscelanea xdddddd
Invitado Invitado
Tema: Re: Call Of Duty: Historia de los Zombies 23/4/2011, 14:06
La historia es larga y compleja...y siguen saliendo cosas...yo he leido varios post sobre ella...lo k pasa es k casi siempre son los guiris los k hacen las historias y las traducciones son una mier.da... aun asi buena iniciativa asesineitor...dp de comer los veo
PD: creo k el primer video k has puesto pone nazi zombis parte 2 xDDD donde esta la 1?? xDDD
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Call Of Duty: Historia de los Zombies 24/4/2011, 20:39
Yo veo bien, parte 1, 2, 3, 4, 5, lo que ahora me estoy dando cuenta que en la 5 dice Trailer, es que vi hasta la 2 y luego me tube que ir XDXD
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Call Of Duty: Historia de los Zombies 24/4/2011, 21:50
Pues esta bastante bien, me acabo de ver todos los videos y la historia esta bien, ahora a esperar el 5 a como se relaciona que los Zombies pasaran de der Reisa y Kino der Toten, hasta el Péntagono