| Duda sobre comprar o no | |
|
+10ELASESINADOR Bokaa-Gamer Aguarnaha mahy88 gorrilla1995 x-1 Kamykaze Dridx Gabu niuty 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:40 | |
| En vista de que voy a reservar el Battlefield 3 he pensado que no estaria mal ir practicando hasta que lo saquen con el BC2 y he estado mirando que en el game lo tienen platinum por 30 euros. Me han dicho que te viene con un codigo o no se que que te permite descargarte gratis los mapas o algo asi, es cierto? Lo digo pq me interesa probar pero tampoco me voy a poner a comprar packs ahora mismo. Con todo lo anterior, merece la pena comprarselo para el tiempo que queda?
A ver si me podeis dar solucion a mis preguntas y no os corteis en hacer referencia a cualquier otra cuestion que pueda resultar relevante acerca del juego |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:45 | |
| yo me le compre y no me valia el codogo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:48 | |
| Mm.. yo antes de pillarme el BF3, probaría la jugabilidad BC, vaya que no te guste. Sobre el juego.. 30 euros en un muy buen precio, para lo muy buen juego que es, el juego, la vd, mereze la pena.Sobre el codigo, es un codigo que te trae unos mapas, y que si te lo pillas de segunda mano como yo, pues te jodes sin mapas XD No vienen muchos mapas en el juego, pero bueno... por 30 euros, yo si me lo pillaba, Pero como ya lo tengo, podré darte cera en otro juego, y pillarte la chapa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:49 | |
| Jajaj vaya dos guarras, yo a lo que me refiero es a que no so lo comprasteis nuevo en platinum no? Yo digo de comprarlo nuevo en platinum que si vienen codigo deberia de ir no? |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:55 | |
| deberia no se yo lo compre de segunda mano y no valia pero si es nuevo por que no va a tener el codigo? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:55 | |
| A saber, pal caso da =, la mitad del clan no tenemos los mapas XD Yo me compré el normal de segunda mano | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 12:58 | |
| tambien te desbloqueaban las armas con el codigo o te daban nuevas armas o algo con armas? | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:02 | |
| Yo alomejor tmb me compro el battlefield bc 2 , ami una demo de hace muxo tiempo me encantó; y si ahroa vale 30 euros alomejor me lo compro... y asi depaso pateo a rase en otro juego | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:04 | |
| Si, algo dan con las armas.. pero vamos.. yo teniendo la barret y la ump... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:09 | |
| de armas no se si dan algo.... de mapas kasi el doble de los ke traen,y mucho mas wapos... pero 30 pavos... a mi me kosto 20 nuevo del pakete....por eso lo pille.... ke timadores los del game...
| |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:13 | |
| rase me pregunte lo mismo y la respuesta es no xk te lo pillaras te viciaras 1 semana y volveras al BO pideselo a tu gran amigo niuty es lo k e exo yo pedirselo a un amigo y me lo e kedao 1 mesecito jugando y e vuelto al BO asi k ya sabes pidelo | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:16 | |
| en eso tiene razon yen, tratandose de rase volvera al BO XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:18 | |
| Jajaja vamos a ver, por partes aqui teneis algunos la idea equivocada de que me vais a patear cuando suele pasar lo contrario ejem. Quitando eso, la cosa esta yen en que si me lo compro no es para jugarlo un mes sino para usarlo de juego puente para tener ya un aprendizaje de cara al BC2 e irme acostumbrando, si lo juego un mes y lo dejo no me sirve de nada. De todas formas el B OPS lo tengo ya muy trillado, me sigue divirtiendo pero es que con el franco me pone negro tio y me apetece jugar en mapas amplios donde no tenga esos problemas. A ver si opina mas gente, sobretodo los lideres de seccion, que por ahora la opinion que mas cuenta es la de kamy |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:23 | |
| | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no 24/4/2011, 13:24 | |
| tu no habias jugao al medal of honor? pues sera parecido,ke es de los mismos... mapas enormes,vehikulos,kuads ke vuelan bueno lo ultimo solo si estamos yen y yo yo lo peor ke le veo es lo de las patrullas de 4,ke es una kagada komo un mundo... pero si lo ke kieres es ir de franko...es tu juego!XD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre comprar o no | |
| |
|
| |
| Duda sobre comprar o no | |
|