cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLista de actividad del bc2 - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Lista de actividad del bc2

+15
S41elite
lain97l
alexorbh7
TANO_6969
gamassa
niuty
x-1
merluzo
bhitss57
Kamykaze
Aguarnaha
Gabu
ELASESINADOR
gorrilla1995
mahy88
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

Lista de actividad del bc2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1024/4/2011, 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Pues viendo los tema de cada uno.... veo que hay muchas ganas de echar unas partdas al bc2.
Pues haré una lista de quien estará activo en mayo con el bc2.
Vayan diciendo los nombre y os coloco en las patrullas correspondientes.
Es posible que tampoco estaré por el tema de mis estudios pero bueno, jugaré de vez en cuando el finde.

Lista de actividad del bc2 - Página 3 210577
Vuestro lider de sección mahy88.....

Activos en el foro y en el juego.

-alexorbh7
-asesinador
-luis
-gabu, es posible
-gorrilla
-bhitss, deespues de los examens
-kamy, si bhits se mete XD
-merlu
-gamassa
-drixd
-niuty
-tano
-yen
-mahy en junio....
ya somos unos cuantos....

Última edición por mahy88 el 19/5/2011, 21:39, editado 12 veces

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1026/4/2011, 23:28

si todos llevamos un avatar de tamaño normal...
pk si cada uno llevasemos un avatar mas grande k una firma esto seria un caos
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores

ID NETWORK: : tu madre en brga
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1026/4/2011, 23:40

pero xk lo lleve 1 k ase 1 post kada mil nuestros no va a pasar na xk lo dejeis un poko al xaval
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 00:10

x-1 escribió:
pero xk lo lleve 1 k ase 1 post kada mil nuestros no va a pasar na xk lo dejeis un poko al xaval

yen las normas son las mismas para todos...ni molesta ni deja de molestar...si el lo hace xq no lo pueden hacer otros?? el avatar que llevamos todos es el correcto y seguro que no le cuesta nada ponerselo...lo k pasa es k apenas entra y a lo mejor no ha visto que se lo hemos dicho...que tampoco le estamos pidiendo que se ponga "SOY GILI.POLLAS" en la firma ok???
TANO_6969
Cabo de primera
Cabo de primera
TANO_6969

ID NETWORK: : TANO_6969
Comentario: : A TOPEEEE!!!!

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 00:46

ok ok, me lo cambio es la primera vez que me pasa esto ok, teneis razon las normas son para cumplirlas, YEN mas conocido como el chino je je gracias tio por tu defensa je je, menuda partida eh!!, bueno chicos es broma no quiero un dilema por esto y empezemos a escribir post a trago y saco jeje, ASESINADOR tio me parece estupendo el trabajo y esfuerzo que haces con la web y todo tio, el entrar poco es simplemente que al ser currante y tener hijos es un poco complicado porque me quedan pocas horas libres al cabo de dia, yo simplemente me gusta jugarme unas partidillas buenas y si encima es con gente que conozco mejor aun,(que de momento muy buen rollo y eso esta bien),desconecto un rato y me lo tomo como un rato bastante a gusto, que eso no significa nada porque si hay quedada intento estar o liga o copa lo que sea, cuando juego me gusta jugar bien y GANAR!!! pero ya sabeis cual es motivo de mi ausencia, ja ja que me duelen las manos de escribirrrrrrrrrrrrr je je, creo que esto se sale ya un poco del tema, lo dejamos me lo cambio y ya esta, las normas son las normas oido cocina jejeje, chavales nos vemos en el campo de batalla
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 00:51

lo k cuenta esk te la has cambiado Wink
mas vale tarde k nunca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 01:26

TANO_6969 escribió:
ok ok, me lo cambio es la primera vez que me pasa esto ok, teneis razon las normas son para cumplirlas, YEN mas conocido como el chino je je gracias tio por tu defensa je je, menuda partida eh!!, bueno chicos es broma no quiero un dilema por esto y empezemos a escribir post a trago y saco jeje, ASESINADOR tio me parece estupendo el trabajo y esfuerzo que haces con la web y todo tio, el entrar poco es simplemente que al ser currante y tener hijos es un poco complicado porque me quedan pocas horas libres al cabo de dia, yo simplemente me gusta jugarme unas partidillas buenas y si encima es con gente que conozco mejor aun,(que de momento muy buen rollo y eso esta bien),desconecto un rato y me lo tomo como un rato bastante a gusto, que eso no significa nada porque si hay quedada intento estar o liga o copa lo que sea, cuando juego me gusta jugar bien y GANAR!!! pero ya sabeis cual es motivo de mi ausencia, ja ja que me duelen las manos de escribirrrrrrrrrrrrr je je, creo que esto se sale ya un poco del tema, lo dejamos me lo cambio y ya esta, las normas son las normas oido cocina jejeje, chavales nos vemos en el campo de batalla

Oye tano k no te lo decia en plan mal ni nada...vamos se lo decia al puto chino este k se mete en to xDDDD a ver si este finde nos vemos por el bbc2 Embarassed:
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

ID NETWORK: : ELASESINADOR
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 08:56

TANO_6969 escribió:

Tano, yo lo de la liga y los retos digo que estan hecho para los que juegan de verdad, es que la diferencia de ty y de los demas, es que tu juegas para divertirte, para pasar el rato, nosotros nos conectamos, no para divertirnos jugando, SINO PARA REVENTAR AL ENEMIGO E IMPONER, para ello hay que estar casi siempre conectado, y pudiendo asistir cada semana a lo que se haga, que sy una vez no se puede, pues bueno, pero si tienes hijos y muchas de las veces tienepoco tiempo o no coincide, pues not e vaos a obligar que vengas a ada reto, que venga el que pueda, si estas conectado te preguntaremos ti tienes mucho tiempo y sy nos falta alguien par el reto, pues te invitamos, que lo que quiero yo es que todos participemos para pasar el rato, destrozando al enemigo, pero si no puedes venir a la hora, peus otro dia sera
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 15:10

No te preocupes tano.... juegas cuando puedas. Si la existencia de los retos en CVP3 es para dar motivación a la gente, no es por el mero echo de que es un trabajo....
Es una excusa para reunirnos y jugar juntos.... es esa simpleza....
(Estoy viendo muy buenos comentarios en muchos temas...... y muchos está aprendiendo escribir y yo me incluyo en ello)
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 15:11

por cierto la lista está creciendo XD
TANO_6969
Cabo de primera
Cabo de primera
TANO_6969

ID NETWORK: : TANO_6969
Comentario: : A TOPEEEE!!!!

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1027/4/2011, 19:54

que no asesinador que no pasa nada, que ya se que no es una critica, y que mucho menos me lo he tomado a mal, je je si lo bueno es que esta todo aclarado, asi ya sabeis cual es mi motivo,y no te preocupes que si juego algun reto y puedo intentare cargarmelos a todos o por lo menos ayudar para ganar, je je lo dicho nos vemos en la play y viva el madrid que esta noche reventamos a los cules je je je
con respeto al barsa je je
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1029/4/2011, 21:22

Sy lo importante es eso, reventarle la cabeza a un guiri, pero sin que valla el internet, vamos mal, estan muy lejos de my piso, y como que my metralleta no puede salir del juego, y yo no puedo tirar la katana que tengo de decoracion, porque simplemente fallaria XDXD
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha

ID NETWORK: : luiss-6

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1029/4/2011, 23:56

ELASESINADOR escribió:
Sy lo importante es eso, reventarle la cabeza a un guiri, pero sin que valla el internet, vamos mal, estan muy lejos de my piso, y como que my metralleta no puede salir del juego, y yo no puedo tirar la katana que tengo de decoracion, porque simplemente fallaria XDXD

esa gran sensacion de impotencia de poder hacer lo que no puedes xDDDD
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1030/4/2011, 00:23

me han puesto dos veces? jaja
como en KZ
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR

Generación

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1030/4/2011, 00:26

Igual que a my, sera porque hacemos 2 por cada 1 XDXD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp1018/5/2011, 00:50

A mi podeis borrarme definitivamente de la lista...mi colega ha arreglao la play mm? nos vemos en BF3 Embarassed:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de actividad del bc2   Lista de actividad del bc2 - Página 3 Ora_zp10

Lista de actividad del bc2
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente