| problema online | |
|
+5villaust -karlos- pakopas Admin Kamykaze 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: problema online 3/1/2009, 16:44 | |
| wenas queria saber si os pasa lo mismo k a mi cada vez k juego una partida (despues d esperar la ostia a k cargue) me desconecta la cuenta del far cry, y a veces de ps network... solo queria saber si se pueden jugar partidas seguidas,como en el call of duty y si es problema de mi play o le pasa a mas gente. saludos y a ver cuando coincidimos | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: problema online 3/1/2009, 16:55 | |
| Eso es tu conexión,creo yo... ¿Es por cable o por Wifi? ¿Has probado de reiniciar el router cuando te pasa esto? | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: problema online 4/1/2009, 13:21 | |
| es por cable le abri los puertos y me lo sigue haciendo en el gta4 ni siquiera me conecta dice que mi conexion es muy restrictiva o algo asi... a ver cuando llega "r"... lo raro es que el cod5 y el fifa van bien... | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: problema online 4/1/2009, 20:41 | |
| pos no se te pasa eso siempre?? si solo te a pasado alguna vez puede ke sean los servidores, o sino puede ke ayas configuradoalgo mal al abrir los puertos | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 03:06 | |
| A mi me pasa de vez en cuando, pero si te pasa casi siempre es muy raro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 20:21 | |
| y es normal que cuando acabe una partida igualada siempre me diga que era la ultima ronda?
es decir al acabar una de jugador, vuelvo a jugar, y asi muchas veces en cambio con las igualadas las tengo que volver a pone |
|
| |
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 21:37 | |
| po zi, es lo peor de el online es muy fastidioso tanto empieza y buscar sala cada vez que termina una partida | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 21:51 | |
| esi es por los servidores ami ni m deja entar XD | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 23:16 | |
| suelen haber en las partidass online mucho lag y caidas de internet por sobrecargas de enrgia o descargas k okupan muxo espacio te kompras un nuevo router kreiendo k ese es el problema y siguen pasando problemas eso es el ssignificado de online en version reducida | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 23:25 | |
| Si el online es un poco mierdecilla pero bueno esta chulo XD. | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 23:27 | |
| ya ves puedes petar culos o tokarlos xdd | |
|
| |
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 23:28 | |
| pues yo tengo dias bueno que todo funciona a la perfecion y otro que tengo que jugar a modo historia que le vamos hacer | |
|
| |
| Tema: Re: problema online 5/1/2009, 23:30 | |
| yo kuando se me va internet o el online de la ps3 cam,bio de cuenta y luego vuelvo a poner otra vez mi cuenta y ya esta | |
|
| |
| Tema: Re: problema online 6/1/2009, 16:11 | |
| pues a mi me lo hace seguido tendre que mirar los puertos pero es un coñazo,a si que de momento le dare al cod5, k va petao. | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: problema online 6/1/2009, 16:16 | |
| Has mirado lo de NAT 2 y 3...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema online | |
| |
|