ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Urban Terror 4.1.1 29/4/2011, 21:24
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, es un juego parecido al CS, con peores gráficos, pero engancha mucho bastante, ademas no todos los servidores son de tiros, aqui se puede crear un server específico para poder jugar solo los del clan poniendo contraseña.
Urban Terror es un juego de acción que, utilizando el motor original de Quake III, ofrece intensos combates.
Urban Terror te permite meterte en la piel de un marine o de un terrorista, ambos con un completo arsenal de nuevas y realistas armas.
Urban Terror cambia por completo todo lo visto en el juego original, no sólo introduce armas, sino que también añade nuevos skins, nuevos mapas, voces, etc.
Es de Softonic y es totalmente fiable y sin virus...
Requisitos mínimos: Procesador Pentium III 128 MB Ram 32 MB Video Windows XP/GNU Linux
No son los máximos requisitos del mundo, asi que yo creo que podremos jugar todos si quereis claro...
Autor
Mensaje
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Urban Terror 4.1.1 8/7/2011, 19:23
yo lo tengo original...cuando quieras nos echamos unos tiros!! :
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Urban Terror 4.1.1 8/7/2011, 19:38
Si es que si es que ... Pagar por un juego de ordenador, es la cosa mas tonta que he visto desde limpiarse el pompis con caca...
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Urban Terror 4.1.1 8/7/2011, 20:04
Bokaa-Gamer escribió:
Si es que si es que ... Pagar por un juego de ordenador, es la cosa mas tonta que he visto desde limpiarse el pompis con caca...
es verdad....no me lo pillaria ni loco....tas fijao en como saltan los tios
KooPad Brigada
ID NETWORK: : KooPad Mensajes : 216 Juegos del clan: : PS3:
Killzone2
Killzone 3
Fifa 12
Moder Warfare 3
Dark Souls
Skyrim
Warhammer 40K:Space Marine
Batman Arkham city
Fallout new vegas
Black Ops
Uncharted 3 Comentario: : Videojuegos Fecha de inscripción : 07/07/2011
Generación Generación: D
Tema: Re: Urban Terror 4.1.1 8/7/2011, 20:06
XD para eso es mejor darlo a los pobres jajaja
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011