Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 2/5/2011, 19:51
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como se que no os gusta leer he echo este video...
Si veis el video os enterareis de todo... alguna duda preguntadme
PD: El reto lo ha echo wachy solo k yo le dije k me lo dijera antes de todo...
Reto de Gorrilla1995
Retos de Ugebeln
Reto de Kuber_mc
Reto de wake XD
Reto de niuty
Autor
Mensaje
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 17:41
felicidades uge, has ganado xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 17:44
hasta el viernes estara abierta la votacion
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 21:51
TornadiLLo escribió:
Es verdad Tornadillo, hasta el viernes esta abierta la votación,
Esto podría dar un vuelco, pero estar ahí me hace mucha ilusión, con los Pros que estáis por aqui le hace ilusión al pobre manco tener opciones :
Un saludete,
Uge
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 22:18
ugeroyo escribió:
TornadiLLo escribió:
Es verdad Tornadillo, hasta el viernes esta abierta la votación,
Esto podría dar un vuelco, pero estar ahí me hace mucha ilusión, con los Pros que estáis por aqui le hace ilusión al pobre manco tener opciones :
Un saludete,
Uge
eso era lo que buscaba con esto...k pudiera participar todo el mundo fuera bueno o malo xq si pongo un torneo de 1vs1 no seria justo y me alegro que ganes tu.
Al final como esto ha tenido exito voy a pasar los mapas a 2 asi que en principio 1º y 2º...si alguien no los quiere que lo diga para pasar al siguiente :
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 23:04
Bueno he actualizado la clasificacion final y ya estan los resultados...no creo k falte mucha gente por votar (como en todas las demas votaciones) asi que nada ahi queda. Pasaros por el post que esta en el subforo cod Black ops
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 23:16
Uge quizás seas el más manco como tú dices... pero eres el que más te lo has currado.. y todo esfuerzo tiene recompensa... aún siendo inferior en algunos aspectos a otros.. has ganado, FELICIDADES SEX BOMB! :
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 8/6/2011, 08:06
adriangabu escribió:
Uge quizás seas el más manco como tú dices... pero eres el que más te lo has currado.. y todo esfuerzo tiene recompensa... aún siendo inferior en algunos aspectos a otros.. has ganado, FELICIDADES SEX BOMB! :
Como que quizas, yo soy el mas manco del Clan con diferencia, aunque alguna baja de calidad hago de vez en cuando (muuuuuuuuuuuy de vez en cuando).
Y eso si, a cabezon no hay quien me gane, por eso al final sacaba los retos, y como sois todos una pandilla de descerebraos, pues me votáis y por esos estoy hay
Gracias Gabu, y a todos, a ver en que próxima movida nos mete el Wachy a todos, y a ver si vuelvo a sacar ratos suelto, que llevo una semana que ni enchufo la PS3
Un abrazote,
Uge
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 27/6/2011, 17:59
Wachy, te propongo el siguiente reto de la semana, matar a alguien con humillacion total, que trata de matar a alguien pegandole una semtex y luego matarlo con la clay (o almenos, colocarsela), que te parece este jod.io reto?? XDXD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 27/6/2011, 18:20
ELASESINADOR escribió:
Wachy, te propongo el siguiente reto de la semana, matar a alguien con humillacion total, que trata de matar a alguien pegandole una semtex y luego matarlo con la clay (o almenos, colocarsela), que te parece este jod.io reto?? XDXD
el reto de la semana ya se acabo pk ya salieron los mapas
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 27/6/2011, 18:54
Pues hacemos otros para divertirnos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!