| Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cparriag2010 Cabo
ID NETWORK: : cparriag2010 pero lllamenme CP Mensajes : 22 Comentario: : mi sueño estar en la 1 division...... Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 4/5/2011, 23:27 | |
| Una infiltración en el banco de datos de la Red PlayStation de Sony fue obra de "un ciberataque delictivo cuidadosamente planeado, muy profesional, muy sofisticado, destinado a robar informaciones personales y crediticias para propósitos ilegales", afirmó un ejecutivo de Sony.
En una carta a miembros del Comité de Comercio de la Cámara de Representantes, difundida el miércoles, el presidente de Sony Computer Entertainment America LLC, Kazuo Hirai, justificó el modo en que la compañía manejó el incidente.
Sony reveló la infiltración la semana pasada. Dijo que el ataque puede haber comprometido datos crediticios, direcciones de correo electrónico y otra información personal de 77 millones de usuarios. Sony dijo el lunes que también podrían haber sido robados datos de otros 24,6 millones de cuentas de juegos de azar.
La compañía cerró los sistemas afectados mientras investiga los ataques y refuerza la seguridad.
Sony "está trabajando sin parar para reponer los sistemas y asegurarse de que todos nuestros clientes estén informados sobre la infracción y nuestra respuesta", dijo Hirai.
Sobre las críticas de que la compañía se demoró demasiado en informar a sus clientes, Hirai dijo que Sony esperó hasta tener un entendimiento sólido y confirmación sobre la magnitud del ataque y sus consecuencias.
"Durante todo el proceso, Sony Network Entertainment America tuvo una gran preocupación de que anunciar informaciones parciales o tentativas a los clientes pudiese causar confusión y llevarlos a tomar acciones innecesarias si la información no era corroborada plenamente por evidencias forenses", escribió.
Aunque Sony empezó a investigar una actividad inusual en la red de PlayStation el 19 de abril, no informó a los consumidores sobre la infracción sino hasta el 26 de abril.
La carta de Hirai agregó que la compañía sabe quién es responsable del ataque y está colaborando con asesores externos de seguridad y el FBI. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 4/5/2011, 23:28 | |
| Mejor que dejen de llorar y que se pongan las pilas para restablecer el online |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 4/5/2011, 23:30 | |
| Sí, era un superhacker capaz de mover hasta la flecha del ratón.. la culpa es suya... que menuda excremento de seguridad que tienen... aunque dicen, y yo creo que es vd.. que han sido un ex-empleados. | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 4/5/2011, 23:32 | |
| y ellos son unos super incompetentes | |
|
| |
cparriag2010 Cabo
ID NETWORK: : cparriag2010 pero lllamenme CP Mensajes : 22 Comentario: : mi sueño estar en la 1 division...... Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 4/5/2011, 23:32 | |
| | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 00:50 | |
| pero si son viktimas...no kreo ke hagan esto por ke les guste... la x-box decidio pasar de la pirateria... la play,kuando la piratearon,respondio,y ahora le han vuelto a dar... no kreo ke sea su kulpa...tambien...komo sois...asi nos va! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 01:05 | |
| |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 01:24 | |
| kreo ke es el del infamous...es algo feo...tampoko me preokupa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 01:35 | |
| si pulsas en lo de los trofeos de tu firma xq sale la pagina en portugues???? nao percebo nai pai |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 07:48 | |
| Jode kamy ponte las pilas con los trofeos que te queda mucho que recorrer!!! tienes solo 40 y mira en el rankin mundial de esa pagina (De la que sacaste tu firma) El primero tiene 318 trofeos.. que hasta se los han tenio que dividir en dos tarjetas XD http://www.myps3t.com.br/rank/duck360/#!perfil |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 09:27 | |
| - kuber_mc escribió:
- Jode kamy ponte las pilas con los trofeos que te queda mucho que recorrer!!! tienes solo 40 y mira en el rankin mundial de esa pagina (De la que sacaste tu firma)
El primero tiene 318 trofeos.. que hasta se los han tenio que dividir en dos tarjetas XD http://www.myps3t.com.br/rank/duck360/#!perfil 318 platinos??? yo estoy a ver si saco mi primer platino en el Pro que solo me faltan 4 trofeos... y luego me tendreis que ayudar con los de BO online que me faltan casi todos... y por opinar sobre el tema... a los de sony ya les vale... que lo arreglen y que luwego den todas las ruedas de prensa e investigaciones que les de la gana... | |
|
| |
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 13:29 | |
| me parece ke no sale por eso...kreo ke es brasileña la pagina,y kon algunos juegos hay problemas si tu kuenta es europea.... los ke tienen tanto platino..pues mira..ya he visto de todo...ke si hackean,ke si se juntan muxas personas en una misma kuenta,y un huevako de paridas mas y a mi kon los mios me llega si no...ya tendria ke empezar a jugar al hanna montana y kosas asi | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 13:35 | |
| ¿cada platino es de un juego? tendrás que pasar la lista para ver a lo que has llegao a jugar por un trofeo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 13:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado 5/5/2011, 13:53 | |
| pues son los mas faciles...XD! y de pelis de disney y asi no veas... es mas...a la peña le dices ke tienes el platino del final y te dicen ke eres un matao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado | |
| |
|
| |
| Sony dice que fue víctima de un superhacker avanzado | |
|